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martes, 24 de noviembre de 2015
Mary Kay trasladará operaciones de manufactura e investigación y desarrollo a Lewisville
Tras una intensa evaluación interna para determinar si debían mejorar las actuales operaciones de manufactura e investigación y desarrollo de Mary Kay en Dallas o construir una nueva instalación que albergue ambas operaciones, Mary Kay anunció el martes que eligió a Lewisville, Texas para trasladar ahí sus nuevas operaciones de manufactura e investigación y desarrollo global, valoradas en $100 millones.
La corporación adelantó desde el mes pasado que invertirá en una nueva instalación de manufactura e investigación y desarrollo global. Y tras una evaluación exhaustiva de potenciales localizaciones en el norte de Texas, la compañía ha identificado unos terrenos en la ciudad de Lewisville para la nueva instalación.
Los detalles y la ubicación exacta no se divulgarán hasta que se finalice el cierre de la compra de la propiedad. "Nuestro compromiso es hacer uso de las más recientes innovaciones tecnológicas y la nueva instalación de Mary Kay estará a la vanguardia en diseño, construcción y producción —expresó el Presidente y Jefe Ejecutivo de Mary Kay, David Holl—. Nuestro análisis identificó unos terrenos en Lewisville como el lugar óptimo para nuestra nueva instalación, lo cual nos permitirá continuar proporcionando productos del cuidado de la piel y cosméticos de la más alta calidad para nuestro cuerpo de ventas independiente de más de 3.5 millones de integrantes alrededor del mundo".
Los criterios para seleccionar el nuevo lugar incluyeron consideraciones logísticas y de empleados, así como también la proximidad a otras instalaciones locales de la compañía incluyendo la sede mundial en Addison, un centro de distribución en Carrollton y una bodega en la ciudad de Dallas.
La instalación actual de manufactura e investigación y desarrollo de la emblemática compañía de belleza abrió sus puertas en Regal Row en Dallas en 1969. Hoy, la instalación de 420,000 pies cuadrados produce diariamente hasta 1.1 millones de unidades de producto, hechos en los Estados Unidos. Un 57 por ciento de estos productos son exportados a los mercados internacionales de Mary Kay.
"A medida que nos aproximamos al nivel de las cinco primeras marcas globales de belleza y después de varios años de crecimiento, la nueva planta satisfacerá las necesidades futuras de nuestra Compañía —señaló Holl—. Hoy, aproximadamente el 75 por ciento de nuestros negocios se llevan a cabo en el extranjero, y más del 50 por ciento de los productos Mary Kay producidos en la actual planta manufacturera se exportan a nuestros mercados internacionales. Por lo tanto, es esencial que continuemos teniendo instalaciones con las últimas innovaciones tecnológicas de manufactura e investigación y desarrollo para producir los mejores productos de la industria para nuestro cuerpo de ventas independiente y para las amantes de la marca Mary Kay alrededor del mundo".
at
1:18 p.m.
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