PUBLICIDAD

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Presidente Obama pide celebrar Acción de Gracias con normalidad


No hay información de alguna amenaza específica o creíble contra Estados Unidos, dijo en un anuncio a la prensa el presidente Barack Obama el miércoles en anticipación a las celebraciones de Acción de Gracias.

"Mientras que la amenaza del terrorismo es una realidad preocupante de nuestra era, estamos equipados para prevenir los ataques y tenemos fuerza para enfrentar a aquéllos que trataran de hacernos daño", aclaró el presidente a los medios en la Casa Blanca.

Obama informó que Estados Unidos sigue haciendo todo lo posible por prevenir ataques en el país y en el extranjero y evitar el ingreso de combatientes extranjeros a suelo estadounidense o otros países.

Dijo que tras los ataques ocurridos en París, "nuestros países van a reforzar la coordinación más a fondo", refiriéndose a la cooperación con Francia.


Obama pidió a los estadounidenses que celebren en fin de semana de "Thanksgiving" como usualmente lo hacen, con familia o amigos, y celebren sus bendiciones. "En caso de una amenaza creíble, le informaremos a los ciudadanos", agregó. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario