PUBLICIDAD

martes, 11 de noviembre de 2014

Univision inicia la búsqueda de aspirantes al premio por "Amor al deporte"



NUEVA YORK -- Univision anunció la búsqueda, a nivel nacional, de héroes que a diario emplean el poder del deporte para servir y mejorar su comunidad y la vida de las personas que viven en ella. La búsqueda es parte del programa de premios deportivos anunciado recientemente, Premios Univision Deportes, un importante galardón que reconocerá a los hispanos en los Estados Unidos.

El ganador de la categoría “Por Amor al Deporte” recibirá un premio de 25,000 dólares en efectivo para reconocer sus esfuerzos y un viaje con todos los gastos pagados para la gala de Premios Univision Deportes en Miami, donde tendrá la oportunidad de pasar una noche entre atletas reconocidos mundialmente.

“Además de rendir homenaje a los atletas y profesionales de los deportes que nuestros fanáticos admiran por su desempeño en el campo, es nuestro compromiso tener un impacto directo en nuestra comunidad y reconocer a los héroes comunitarios que con su aporte hacen la diferencia”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “Con este reconocimiento y premio queremos reiterar el compromiso por servir a nuestra comunidad”.

Las personas pueden nominar a su candidato enviando un correo a premiosdeportes@tv.univision.com junto a un video o ensayo que describa el trabajo realizado por el nominado para mejorar su comunidad a través del deporte. Las nominaciones serán recibidas hasta el domingo, 23 de noviembre y serán  revisadas por el comité deportivo de Premios Univision Deportes. Para más detalles, reglas e instrucciones sobre cómo participar, puede visitar UnivisionDeportes.com.

Los finalistas serán anunciados el domingo, 14 de diciembre en “República Deportiva” en la Cadena Univision a las 11:00 a.m. hora del Este/10:00 a.m. Centro/ 8:00 a.m. Pacífico, con transmisión simultánea en UDN (Univision Deportes Network).

El ganador será anunciado durante la transmisión de Premios Univision Deportes el jueves, 18 de diciembre a través de UniMás a las 9:00 p.m. hora del Este/Pacífico (8:00 p.m. Centro), con transmisión simultánea en UDN.

Redacción, con información proporcionada por Univision.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario