PUBLICIDAD

lunes, 10 de noviembre de 2014

Invitan a solicitar becas de Artes Culinarias

HOY DALLAS

SECAUCUS, Nueva Jersey -- Goya Foods anunció hoy la presentación del Programa de Becas de Artes Culinarias (Culinary Arts Scholarship Program) de $20,000, que se otorga anualmente a cuatro estudiantes que ingresan a la universidad para obtener su primer título en artes culinarias y/o un área de estudios de ciencias de la alimentación.

La Beca de Artes Culinarias de Goya está disponible sobre una base competitiva para estudiantes que ingresan a una institución acreditada de dos o cuatro años. Las becas son por un monto de US$5,000 por año académico, a partir del otoño de 2015, y son renovables hasta tres años adicionales, siempre y cuando el alumno siga siendo elegible para recibir el financiamiento.

Los solicitantes de la beca serán seleccionados de acuerdo a requisitos establecidos por Goya y administrados por Scholarship America, que incluyen logro académico, liderazgo y necesidad financiera, así como una evaluación de un ensayo en el que se explique cómo Goya ha enriquecido sus tradiciones familiares. Entre los criterios para consideración, los estudiantes:
(1) Deben planear estar inscritos en una institución acreditada estadounidense de dos o cuatro años a tiempo completo a partir del otoño de 2015 comoestudiantes de primer año para obtener su primer título de grado;
(2) Deben estar especializándose en Artes Culinarias y/o Ciencias de la Alimentación;
(3) Deben tener un promedio mínimo acumulado de 3.00 en una escala de 4.00;
(4) Deben completar 10 horas por mes de servicio comunitario mientras estén en curso;
(5) Deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes de los Estados Unidos con un número de seguro social válido, o haber obtenido Acción Diferida para los que llegaron en la Infancia (DACA, por sus siglas en ingles).

Para más información y para inscribirse, visite www.goya.com. El plazo de presentación de solicitudes vence el 15 de febrero de 2015.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario