PUBLICIDAD

martes, 11 de noviembre de 2014

Cámara de Comercio Hispana de Dallas celebró la gala de los Quality & Excellence Awards

Los ganadores de los Premios Quality & Excellence. Foto: NICK MALLOUF
SANDRA VELÁZQUEZ
DALLAS -- El pasado, el presente y el futuro convergieron en la celebración de los premios de “Calidad y Excelencia” de la Cámara de Comercio Hispana de Dallas (GDHCC, por su sigla en inglés) el pasado viernes, en una gala que se extendió hasta cerca de la media noche en el Hyatt Regency del centro de la ciudad.

“Lo que ustedes vieron esta noche fue la historia de la Cámara, los ex presidentes, la gente que ha trabajado aquí y ha sido parte de esto, los negocios pequeños que empezaron aquí hace muchos años”, dijo Rick Ortiz, el actual presidente de la GDHCC al final de la ceremonia de entrega de premios.

QUALITY AND EXCELLENCE AWARDS:  (Album de fotos: http://on.fb.me/1v1fF4p  

“Groundbreaking”: Fue otorgado a Victoria Neave, de la firma de abogados Neave & Scott.

Gonzalo Godinez.    NICK MALLOUF
Gonzalo y Sergio Godínez de Versa Printing, recibieron el premio “Pacesetter”. A subir al podio, Gonzalo recordó sus modestos inicios, e incluso detalló que la Cámara fue uno de sus primeros clientes, para quienes produjo tarjetas de presentación.

El empresario mexicano Edgar Sotelo recibió el premio “Trendsetter”. En la categoría de “Empire Builder”, el también mexicano Guillermo Perales de Sun Holdings fue el ganador.

El de "Innovator" le fue entregado a Marie Diaz de Pursuit of Excellence. Y Sankhar Azhakesan, Doyensys recibió el premio en la categoría "Minority/Women Business Enterprise".

En el marco de los festejos del 75 aniversario, la Cámara concedió además dos premios especiales.

Rick Ortiz, Wanda Granier y Karen Falla.    NICK MALLOUF
El “President’s Award” fue otorgado a Sean Donohue y Linda Valdez-Thompson, del Aeropuerto Internacional DFW en reconocimiento a los nexos que se han construido entre las empresas hispanas y el aeropuerto.

La maestra de ceremonias de la gala fue Karen Falla, de Univision 23, quien compartió los micrófonos con Wanda Granier, presidenta de la Junta Directiva y Betty Manetta, copresidenta de la Gala de los Q&E Awards. La interpretación con guitarra acústica del Himno Nacional estuvo a cargo de Vince Luján.

Los asistentes pudieron ver un video conmemorativo sobre “El 75 Aniversario de Diamante” de la Cámara, en la que dieron su testimonio figuras como Trini Garza y Cipriano Muñoz y se recordó a Anita Martínez, entre otros pioneros de la comunidad hispana de empresarios. En el banquete también estuvieron presentes Ben Muro, Tom Lazo y el Dr. Jim Rodríguez.

Ben Muro, Cipriano Muñoz, Tom Lazo, Minerva Rodriguez, Trini Garza
y Jim Rodriguez.  
Foto: NICK MALLOUF


“De todos los años que he estado aquí, creo que en éste he aprendido más sobre el pasado y a apreciarlo. Siento que soy parte de algo que es mucho más grande que yo, siempre lo pensé así, pero ahora más, porque siento que sólo soy una pequeña parte y eso se debe a todo lo que estuvo antes”, explicó Ortiz sobre la trayectoria de la GDHHC.

Minerva Rodríguez, presidenta de MRR & Associates fue reconocida con el premio “Chairwoman’s Award” por su aporte y liderazo en la Cámara, antes de convertirse en una ejecutiva de relaciones públicas y enlace comunitario entre la comunidad hispana.

Diana Flores (centro) posó para la cámara, acompañada de
varios jóvenes a su llegada a la gala. Foto: NICK MALLOUF
La Cámara fomenta el desarrollo económico en el área al apoyar a propietarios que están empezando sus negocios con programas gratuitos, explicó Ortiz acerca del alcance de la GDHCC a empresarios pequeños: “Es un servicio gratuito para la gente en nuestra comunidad, podemos traer a la gente que califica bajo programas de fondos federales, así que también trabajamos con gente de bajos o moderados ingresos, además de los que están en un nivel intermedio, y los que rebasan los 50 o 100 millones de dólares”.

La GDHCC dio a conocer su Agenda Legislativa 2015-16 antes del inicio de la gala, en la que se enfocará en asuntos como inmigración, desarrollo económico, tecnología e industrias emergentes, así como fuerza laboral y negocios, entre otros.

También se ditinguió a otros empresarios al designarlos miembros del "Ring of Honor": Fernando Andrade, Garry Castro, Francisco DeJesus, Vicente Fox, Juan Hernández y Phillip Jones.

Los integrantes del "Ring of Honor" de la GDHCC, fueron captados por la cámara
con sus reconocimientos, y en compañía de Wanda Greiner, a la izq, y Rick Ortiz
a la derecha. Foto: NICK MALLOUF.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario