PUBLICIDAD

sábado, 14 de junio de 2014

Licencias de Nuevo León en Dallas 13 al 16 de junio


DALLAS -- Funcionarios del gobierno de Nuevo León han procesado más de 900 solicitudes de licencias de conducir de ese estado, atendiendo a cientos de mexicanos de diferentes regiones de la República Mexicana que residen en el Norte de Texas en los primeros dos días de una campaña de 4 que realizarán en esta cuiudad.
El domingo 15 y lunes 16 de junio seguirán atendiendo al público de 8 de la mañana a las 5 de la tarde en el Restaurante El Pollo Regio, en el 12107 Abrams Rd en Dallas.
El trámite se realiza en dos pasos, ya que al acudir a solicitar su licencia no se les está cobrando la tarifa. El pago del documento tiene que hacerse en la ciudad de Monterrey. Allá es donde un familiar o un amigo lo podrá hacer a nombre del interesado que reside en Texas.
Para recibir más información llame al teléfono 1-866-330-8435. La campaña del Centro de Atención al Migrante continuará en San Antonio.
¿Qué opina la policía de Dallas?
Estas licencias son válidas y oficiales y podrían, en determinado momento, ser aceptadas por departamentos de la policía en Texas.
"Podrían ser aceptadas. Pero el portador de la licencia debe de tramitar su licencia pero del estado de Texas en un lapso no mayor a tres meses", declaró a Hoy Dallas el Sargento Warren Mitchell, vocero de la policía de Dallas.

Agregó que podría ser válida también como un documento de identidad official.