PUBLICIDAD

miércoles, 11 de junio de 2014

Blogueando el Mundial: Kaká, el ausente de Brasil 2014, lanza documental

¿Es Kaká el gran ausente de Brasil? 

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, comparte el viaje de su vida desde su infancia en Brasil hasta convertirse en una estrella del fútbol internacional y cómo ha podido superar momentos difíciles en lo profesional y personalmente, todo esto en una nueva película producida por "I am Second". 
Kaká, considerado uno de los futbolistas más importantes del mundo, después de haber jugado para el Real Madrid de España y el AC Milan de Italia, comenzó su carrera al liderar la selección nacional de fútbol de Brasil en el Campeonato de la Copa Mundial 2002. Después ganó casi todos los premios disponibles, incluyendo Jugador Europeo del Año, el Jugador Mundial de la FIFA 2007 del Año y un lugar en los 100 más influyentes de TIME en 2008. 

"Nunca imaginé llegar a un lugar al que nunca pensé que alcanzaría, como  jugador de fútbol he ganado todo, colectiva e individualmente", dijo Kaká.

Sin embargo, para sorpresa de muchos de sus fans, Kaká no estará en su país natal para participar en la Copa Mundial de la FIFA de Brasil. Todavía luchando contra algunas lesiones, y por razones que sólo el técnico brasileño sabe, el estelar carioca fue dejado fuera de la lista de los 23 para el torneo de 2014.

I Am Second - Kaká http://www.iamsecond.com/es/seconds/kaka/ @KAKA @Pele @FifaWorldCup