PUBLICIDAD

viernes, 13 de junio de 2014

Anulan dos a Giovani dos Santos contra Camerún


El delantero de México Giovani dos Santos anotó dos goles, uno en claro fuera de lugar, y el segundo con una posición más legítima frente al arco del equipo de Camerún en su debut mundialista el viernes, pero ambos fueron anulados por los árbitros en el primer tiempo del esperado choque.

Oribe Peralta fue el autor del único gol (en la segunda mitad) que le valió el triunfo 1-0 al Tri sobre los africanos en su primer partido de la Copa Mundial en Brasil.

En el arranque del juego la Selección Mexicana atacó con más claridad, pero la pertinaz lluvia empezó a hacer mella en el desarrollo futbolístico de ambas escuadras.

En una de las aproximaciones más claras, avaladas por completo por el arbitraje, en el minuto 27, el veterano defensa  Rafael Márquez remató de cabeza un balón que le hubiera quedado más cómodo para anotar gol a su compañero Héctor Moreno.

Ya casi para concluir la primera mitad, Oribe Peralta conectó de manera defectuosa con la testa un fino pase de Márquez. Pero la jugada también fue declarada sin validez por el árbitro.

Javier Hernández, quien no ha anotado gol en sus últimos 9 partidos con la Selección Mexicana (547 minutos), ingresó de cambio por Oribe Peralta en la parte complementaria del partido.

Pocos minutos después de su entrada, el Chicharito Hernández, al '80 demostró su habilidad técnica al avanzar hasta el área y servirle un pase a Marco Fabián quien no pudo llegar con firmeza al balón.

Pero también fue el mismo Chicharito quien falló frente al arco la gran oportunidad de anotar el 2-0.

Camerún se aproximó con sumo peligro cerca del final del segundo tiempo, pero Guillermo Ochoa, el portero mexicano que juega en Francia se mantuvo muy atento y aseguró el balón en sus manos con un lance espectacular.

"Estamos más ilusionados que nunca", dijo el técnico Miguel Herrera al final del partido frente a las cámaras de Univision.