PUBLICIDAD

martes, 20 de enero de 2015

Tras la adquisición de Iusacell, AT&T ofrece llamadas ilimitadas a México

DALLAS -- A una semana de haber completado la adquisición de Iusacell en México, AT&T anunció el martes que ofrecerá llamadas ilimitadas desde los EE. UU. a cualquier número de teléfono en México sin ningún cargo adicional, como parte de su paquete Wold Connect Value.

Los clientes que actualmente están inscritos en el programa AT&T World Connect, tanto consumidores como negocios, automáticamente reciben este beneficio.

El año pasado AT&T introdujo mensajes de texto, video e imágenes ilimitados al mundo con el paquete Mobile Share Value, y ahora los clientes de Mobile Share Value pueden seguir disfrutando de continuos ahorros, con llamadas ilimitadas a México bajo el paquete World Connect Value.

“México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado”, dijo David Christopher, Director Ejecutivo de Mercadeo de la compañía.

El paquete World Connect Value de AT&T tiene un precio de $5 al mes por línea y ofrece llamadas ilimitadas a México sin ningún cargo adicional, al igual que tarifas bajas al llamar desde los EE.UU. a más de 225 países.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario