PUBLICIDAD

lunes, 26 de enero de 2015

"Meterme de lleno en el estudio, sólo de cuando en cuando", dice Juan Gabriel


Juan Gabriel sigue siendo noticia al inicio de este 2015, ya sea con su esperado disco de "Duetos", del que hace dos semanas se estrenó "Querida" junto a Juanes, o con los detellas de  la gira Volver 2014 que está a varios días de retomar a través de varias ciudades de Estados Unidos y países latinoamericanos.

"La música es lo más cercano a Dios y la naturaleza. La música es una deidad que mueve a la gente y hasta los animales y las plantas reaccionan a ella. Lo mío es componer, cantar, escribir e improvisar en el escenario. Para meterme de lleno en el estudio, sólo puedo hacerlo de cuando en cuando ¡Eternamente agradecido!", publicó la semana pasada el Divo de Juárez en su página de Facebook.

El internacional intérprete y compositor se vio obligado a cancelar varias presentaciones de su gira "Volver 2014" el año pasado. El próximo 26 de febrero se presenta en Dallas, en el American Airlines Center, y recientemente anunció que sumó una fecha en El Paso, en donde actuará el 18 del mismo mes.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario