PUBLICIDAD

sábado, 31 de enero de 2015

Cricket ofrecerá el más alto valor entre proveedores de servicio móvil prepagado en EE.UU.


ATLANTA -- Cricket anunció que ofrecerá el más alto valor en comparación a cualquier otro servicio prepago de EE.UU con 2,5 GB de datos en alta velocidad y llamadas y textos ilimitados por tan sólo $35 al mes luego de recibir $5 de crédito por el uso de Auto Pay con todo incluído (impuestos y tarifas) además de una red nacional con más cobertura 4G LTE que T-Mobile, Metro-PCS, Sprint, Boost y Virgin.

A partir del viernes 30 de enero, Cricket brindará a los clientes que buscan el mayor valor un nuevo plan de 20GB de datos en alta velocidad, llamadas y texto ilimitados, un mes de servicio gratis para aquellos que se cambien a Cricket y smartphones con capacidad 4G y LTE gratis o con descuentos*, todo esto por un tiempo limitado. Además, ofrecerá un aumento en el acceso de datos en alta velocidad LTE para los planes Basic y Smart, informó la compañía basada en Georgia.

En Detalle:

Más datos: Los clientes nuevos y existentes afiliados al plan Basic obtendrán un incremento automático de acceso a datos en alta velocidad LTE hasta 2,5 GB**. Además, por tan sólo $45 luego de recibir un crédito de $5 por el uso de Auto Pay, todo incluído, usted recibirá ahora 5GB de acceso a datos en alta velocidad LTE con el plan Smart. Y, por tiempo limitado, los clientes con teléfonos con capacidad LTE se pueden afiliar al plan promocional Advanced*** con 20GB de acceso a datos en alta velocidad LTE por tan sólo $55 luego de recibir $5 por el uso de Auto Pay, todo incluído.

Mes de servicio gratis: Éste es el mejor momento para cambiarse a Cricket. Los clientes que se cambien por tiempo limitado, y se afilien a un plan Smart, Pro o Advanced recibirán un mes de servicio gratis luego de haber cumplido dos meses usando cualquiera de estos planes.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario