PUBLICIDAD

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nina G. Vaca a la Junta Directiva de Cinemark

REDACCIÓN

PLANO, Texas -- Cinemark anunció que Nina G. Vaca (nombre profesional de Ximena G. Humrichouse) ha sido elegida como miembro de la Junta Directiva de Cinemark Holdings, Inc., con efecto desde el 13 de noviembre de 2014.
La señora Vaca fue elegida para cubrir la vacante que dejó la partida de Roger T. Staubach y se desempeñará durante el resto de la gestión de Staubach como miembro de los directores de Clase I.

“Nos complace darle la bienvenida a Nina en la Junta Directiva de Cinemark”, declaró Lee Roy Mitchell, Presidente del Directorio de Cinemark. "La riqueza de liderazgo y experiencia empresarial de Nina, sobre todo en lo que se refiere a tecnología de información proporcionará una visión y perspectiva estratégica importante”.

Vaca, de 43 años, es Presidenta y Directora Ejecutiva del Grupo de Compañías Pinnacle, incluidas Pinnacle Technical Resources, Inc., un galardonado proveedor de servicios de tecnología de la información para las empresas de Fortune 500, y Provade, Inc., un proveedor global de software de gestión de proveedores. Provade ofrece servicios en más de 60 países y gestiona más de 2 mil millones de USD en transacciones al año.

En abril de 2014, fue nombrada Embajadora Presidencial para Global Entrepreneurship. También Presidenta Emérita de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario