PUBLICIDAD

domingo, 21 de septiembre de 2014

Mujeres Legendarias de Ford son reconocidas en Dallas


POR SANDRA VELÁZQUEZ
DALLAS -- En reconocimiento a su amplia trayectoria profesional y liderazgo en la comunidad, Ford distinguió el pasado jueves a cuatro latinas del área al otorgarles el premio de Mujeres Legendarias que por segundo año se celebró en la ciudad.
En una concurrida reunión, Ford, en colaboración con Social Latino destacó la trayectoria de: Becky Muñoz-Díaz (Gerente general y vicepresidente de Univision 23 desde 1995), Linda Valdez-Thompson (Vicepresidenta ejecutiva del área de Administración y Diversidad del aeropuerto DFW), Zaida Basora (Directora asistente de la división Dallas Public Works de la ciudad, arquitecto registrada y activista en favor de la sustentabilidad), y Beatriz "Bea" Salazar (Fundadora de la organización Bea’s Kids en pro de la educación).
Gaby Natale, la conductora del programa de televisión Súper Latina, fue la anfitriona principal del evento. Fotos: http://on.fb.me/1r84MbO
Alvaro Cabal, en representación de la Ford, felicitó a las cuatro homenajeadas, de las cuales, tres acudieron a aceptar sus reconocimientos; solamente un contratiempo le impidió a una de las distinguidas estar presente en la ceremonia celebrada en un hotel del área de Uptown ante casi 100 asistentes.

"Una de las satisfacciones más grandes que me ha dado mi carrera es el poder ver el empoderamiento del público a través de la información que le proporcionamos, y el hecho de que los anunciantes han aprendido a entender que el dinero de la comunidad latina vale igual que el de los demás", explicó Muñoz, una ejecutiva de Univision, después de recibir su reconocimiento.
Así como Muñoz, Valdez-Thomposon y Basora tuvieron la oportunidad de agradecer el reconocimiento, y ambas coincidieron en señalar los retos que han logrado superar para conseguir todo lo que hasta ahora han logrado.


"Mujeres Legendarias de Ford" se celebra con el fin de homenajear a las mujeres hispanas que, como Clara Bryant Ford, personifican los cuatro pilares de la marca de automóviles estadounidense: inteligencia, eficiencia, ecológico y seguro.
Las Mujeres Legendarias de Ford (en Dallas) 2014 son:
Inteligente (Smart): empresarias, ejecutivas, dueñas de pequeños negocios o directoras de organizaciones sin fines de lucro: Linda Valdez-Thompson
Eficiente (Quality): una modelo de conducta para su familia y la comunidad, que alienta a otros padres en persona o en línea con sus experiencias y conocimientos: Beatriz Salazar
Verde (Green): establece un cambio positivo con relación a los problemas ambientales y trabaja para educar y proteger al público de los peligros ambientales: Zaida Basora
Seguro (Safe): influencia la política pública en temas sociales, económicos y culturales. Organiza grupos en torno a una causa y trabaja para implementar los cambios que tienen efectos positivos y duraderos: Becky Muñoz-Díaz.