PUBLICIDAD

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Luis Miguel fue poco generoso con el público angelino

Foto: Odalys Pomales
KIOSKONEWS.COM
LOS ANGELES -- Entre rechiflas y decepción, miles de fans que llenaron el The Forum de Inglewood despidieron a Luis Miguel en el primero de los dos conciertos que ofreció en este lugar como parte de The Hits Tour.
La algarabía con la que llegaron los seguidores de El Sol de México se trasformó en tristeza al final de su presentación de una hora y 51 minutos.
En algunos casos, el cantante provocó que una parte de la audiencia saliera enojada porque se abstuvo de complacerlos en “el pilón” que ofrecen casi todos los exponentes musicales al grito de “otra, otra”.
El público se topó con pared. Los reclamos, exigencias y ruegos para que Luismi regresara al escenario no surtieron efecto. Tras unos cinco minutos de no moverse de sus lugares, esperar y desgarrarse las gargantas, finalmente los seguidores salieron del lugar con rechiflas, gritando: “que se vaya mucho a la....”, “Ni quien lo quiera ver más por gordo y pichicato”, “que se vaya con su novia flaca y fea”, entre otras obscenidades.
Pero entre la multitud todavía se encontraban fieles seguidoras que a pesar de que consideraron que canto poco tiempo, lo seguía defendiendo.
“¡Es un ídolo, por eso se puede dar el taco!”, “Vale lo que hace por talentoso”, “Siempre seguirá siendo Mi rey” y “A mí me complace nomás con verlo”, expresaron entre risas de quienes salían del lugar enojados.
Luismi salió al escenario a las 8:57 de la noche, ataviado impecablemente con traje negro y camisa blanca para interpretar algunos temas poperos como “Suave”, “Te necesito” y “Por debajo de la mesa”, entre otros.
Enamoró al público con los boleros, los temas que surtieron más efecto fueron: “La Media Vuelta” y “Sabor a mí”.
A la hora de celebrar a México por la Independencia, El Sol salió con pantalón de vestir, pero con una camiseta y chaleco negro, dejando ver que se está ejercitando por los brazos musculosos y dispuesto a “echarse a la bolsa” a la audiencia, lo que finalmente consiguió.
Luego del “Viva México!”, “Viva México!, el intérprete conectó del todo con la audiencia al cantar con mariachi “Amanecí entre tus brazos”, “Viajero”, “La Bikina” y “Cielito Lindo”.
Y la gran sorpresa, fue que sin cantar el nuevo tema que promociona actualmente, "Déjà Vu", Luis Miguel se despidió a las 10:45 de la noche con “Te propongo una cosa”. Y hasta ahí llegó todo porque no salió más como lo quería la audiencia.