PUBLICIDAD

sábado, 20 de octubre de 2012

Tras escandalizar en Colorado, Madonna cancela una fecha en Dallas a causa de una laringitis


HoyDallas/Agencias

Madonna tuvo que cancelar el primero de sus dos conciertos en Dallas este sábado 20, debido a una laringitis aguda que le diagnosticaron los médicos y por la cual le ordenaron reposo absoluto durante 36 horas.

Antes de que la noticia fuera difundida, Madonna había alcanzado a armar cierta polémica tras presentarse la noche del jueves 18 en Colorado y aparecer en el escenario con una pistola de plástico. Una exhibición que a muchos les pareció de mal gusto, después de los tiroteos que ocurrieron en un teatro de la localidad de  Aurora durante julio.

Live Nation anunció la cancelación desde la noche del viernes y pidió disculpas a los fanáticos que tenían entradas para verla en el American Airlines Center. Asimismo informó que el dinero de sus taquillas les sería reintegrado automáticamente a quienes la compraron en línea, y a través de los demás puntos de venta.

La presentación del domingo queda pendiente de la recuperación de la polémica cantante estadounidense, según publicó la agencia EFE.

Aunque no es el primer concierto que Madonna cancela en la presente gira "MDNA Tour", se trata de la primera ocasión que lo hace por motivos de salud. La inauguración de esta serie de conciertos que tenía prevista para el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel se pospuso por razones de logística.

En el "Blond Ambition Tour" Madonna también se tuvo que quedar sin cantar a causa de una laringitis y también, en esa gira tuvo que suspender dos recitales en Roma por presión de la Santa Sede.

Pero los esfuerzos de los radicales ortodoxos en Rusia nunca han amilanado a la cantante de "Like a Virgin", que presentaron hasta nueve querellas pidiéndole 10 millones de dólares de indemnización por "daños morales" el pasado agosto y la amenazaron con quemar fotos suyas como "advertencia de los suplicios que le esperan en el más allá", reportó EFE.

Las dificultades logísticas fueron las que impidieron a los fans eslovenos disfrutar del concierto de su gira "Sticky and Sweet" en Liubliana, las mismas que hicieron que en 2001, tras ocho años apartada de los escenarios, convirtieron a Barcelona en la primera ciudad en ver su "Drowned World Tour" una vez cancelados sus compromisos en Colonia (Alemania).

El  "MDNA Tour"  tiene fechas en Latinoamérica para noviembre, en la Ciudad de México el día 24 de noviembre y  después en Medellín (Colombia), tres ciudades brasileñas (Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre), dos argentinas (Buenos Aires y Córdoba) y Santiago de Chile.