PUBLICIDAD

miércoles, 17 de octubre de 2012

Michoacanos invitan a feria de salud y festival "Con sabor a México" en Dallas y Lufkin


DALLAS -- La feria de salud y festival con Sabor a México organizada por la Federación de Clubes Michoacanos se celebrará el sábado 20 de octubre de 10 am a 2 pm en el Consulado General de México en Dallas, con entretenimiento para toda la familia, artesanías y vacunas contra la gripe, exámenes de glucosa, colesterol, pruebas de VIH/SIDA y mamografías sin costo alguno.

La Federación de Clubes Michoacanos en Texas (FEDECMICH-TX) realiza una vez más el Festival Michoacán y Su Cultura 2012. Esta celebración, que se ha llevado a cabo desde el 2004, resalta los mejores valores de la cultura, el arte y la identidad michoacana y mexicana en general.

El programa del Festival Michoacán y Su Cultura 2012 iniciará el 19 de octubre y finalizará el domingo 21 de octubre en la ciudad de Lufkin Texas. Este año representarán al estado el dueto “Las Valentinas”, así como Joaquín Pantoja, trovador michoacano con una trayectoria de 40 años, que ha representado a México en varios eventos internaciones.

También habrá un grupo de artesanos de Uruapan y Pátzcuaro, además de la participación del grupo de ballet folklórico “Ollimpaxqui”.


Sábado 20 de octubre en DALLAS
10 AM. 2 PM
“Festival Con Sabor a México”
Consulado General de México en Dallas
1210 River Bend Dr.
Dallas, TX 75247

Domingo 21 de octubre en LUFKIN
1:00 PM
“Festival Con Sabor a México” 
St Patrick Catholic Church,
2118 Lowry Street, Lufkin,Texas 75901