PUBLICIDAD

viernes, 27 de marzo de 2015

La F-150 se siente como en casa en el DFW Auto Show en Dallas


SANDRA VELÁZQUEZ

DALLAS -- Con el orgullo de tener en su flota a la Camioneta del Año (la F-150 2015), la Ford Motor Company se instaló con su extenso catálogo de vehículos frente a decenas de competidores en  el DFW Auto Show que se lleva a cabo en la ciudad del 25 al 29 de marzo.

En su amplio pabellón en el Centro de Convenciones de Dallas, Ford hizo además la presentación de la espectacular todo terreno Raptor 2017. Los adjetivos son innumerables para describir a la guerrera del desierto de la serie F-150.

Aunque el Mustang GT350 hizo su debut en el Auto Show Internacional de Detroit, en Dallas el Shelby también fue puesto a la vista del público del Norte de Texas para el evento.

"Es un vehículo todopoderoso pensando en lo que es el desempeño de Ford, un carro básicamente para los fines de semana, para los entusiastas de vehículos musculosos, con mucho poder, mucha potencia", dijo Alvaro Cabal portavoz de Ford Motor Company, sobre el GT350 y sus 500 caballos de fuerza.


"Tenemos lo que la gente quiere ver, lo que la gente quiere comprar", explicó Cabal, refiriéndose a la popular F-150 2015, que sigue estando en existencia limitada en los concesionarios de la regió debido a la gran demanda entre los texanos.

"Es la más vendida, la preferida de los hispanos, es una camioneta que ya está en el mercado desde principios de año", dijo. 

El Fusion, un sedán muy flexible, también ha tenido buena aceptación entre los hispanos, por su toque familiar agregó el vocero.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario