PUBLICIDAD

lunes, 23 de marzo de 2015

Ford exhibe su flota 2015 en el EcoBoost Challenge de North Texas

SANDRA VELÁZQUEZ
ARLINGTON, Texas -- Sin lugar a dudas, el poderoso Ford Mustang 2015 fue el centro de atención durante el EcoBoost Challenge que se llevó a cabo el fin de semana en el AT&T Stadium en Arlington.

La totalmente nueva F-150 también fue requerida para las múltiples pruebas de manejo que se realizaron en el exterior del estadio de los Dallas Cowboys. El viernes, cuando los medios de comunicación tuvieron acceso a un previo del programa, llovió un poco, pero el sábado hizo un clima ideal para conducir la versión más ligera que se haya producido de la popular camioneta de Ford.

Para combatir la "Shift-Phobia", o algo así como el miedo a las transmisiones manuales, un conductor profesional estuvo a la mano, intentando persuadir a quienes no se atreven a conducir vehículos de más de dos pedales.


Afuera de la pista, en camino abierto, el público tuvo la ocasión de experimentar la versatilidad y desempeño del Fiesta ST y Focus ST con sus motores EcoBoost y probar su capacidad de reacción.


Esta semana, los fanáticos que no pudieron estar en el EcoBoost Challenge tendrán la oportunidad de seguirle la pista a los vehículos Ford en el Dallas Auto Show en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Sobre el EcoBoost:
El motor EcoBoost promueve el ahorro de combustible sin dejar atrás la importancia del desempeño de los vehículos, es decir, se obtiene el desempeño de un motor más grande con las especificaciones de un motor chico gracias a sus turbo cargadores y una inyección directa de combustible. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario