PUBLICIDAD

viernes, 20 de junio de 2014

Dallas le da la bienvenida a los alcaldes del país


Por Sandra Velázquez|Hoy Dallas

DALLAS -- Con un desayuno muy temprano, el viernes a la 6 de la mañana, el alcalde de la ciudad Mike Rawlings encabezó las primeras actividades de la 82nda Conferencia Anual de Alcaldes de Estados Unidos, en el Puente de la Avenida Continental.

Acompañado por el director ejecutivo de la United States Conference of Mayors (USCM) Tom Cochran y la vicealcaldesa de Dallas Monica Alonzo, entre otros dignatarios de la ciudad, el alcalde Rawlings ofreció un desayuno de bienvenida seguido de una rutina de ejercicio matinal.

“Dallas está orgullosa de ser anfitriona de la U.S. Conference of Mayors”, afirmó Rawlings.

“A Dallas se le conoce por continuamente expandir los límites de innovación y transformación, y estamos emocionados de poder mostrar la magia de nuestra ciudad, incluyendo un distrito artístico y espacios de entretenimiento de clase mundial”, agregó el alcalde.

Durante el evento se le entregó un cheque a la Mayor's Youth Fitness Initiative (MyFi), una asociación público-privada guiada por el alcalde Rawlings y líderes en la comunidad con miras a realizar mejoras a largo plazo en la manera en que los niños de Dallas comen, juegan y viven.

Algunos jovencitos del Jaycee Zaragoza Recreation Center se unieron a los alcaldes visitantes para una sesión de ejercicio después de la presentación del cheque.

Esta es la primera vez desde 1966 que Dallas es anfitriona de la prestigiosa conferencia. Según el Dallas Convention and Visitors Bureau, se espera que la USCM tenga un impacto económico de $2.4 millones, y un impacto directo de $1.3 millones.