PUBLICIDAD

domingo, 30 de septiembre de 2012

Alejandro Sanz iniciará larga gira internacional en el Foro Sol de la Ciudad de México


Alejandro Sanz ofreció un concierto de promoción en Miami.
HoyDallas.com

Alejandro Sanz tiene mucho qué celebrar. Con su debut para el sello Universal Music, el ibérico recientemente fue nominado a dos premios del Grammy Latino, su gira de promoción va viento en popa, y dentro de unas semanas se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México para dar inicio a  la primera parte de una larga gira internacional.

La noche del jueves el cantante, compositor y músico conquistó ante un lleno total al público que asistió al  concierto privado en el Olympia Theater del Performing Arts de la ciudad de Miami. Apenas bastó que el cantante pisara el escenario para que cada una las almas que estuvieron presentes se estremecieran y no dejaran de cantar a coro cada una de las canciones de su extenso repertorio.

El popular cantautor abrió su concierto con “Llamando a la mujer acción”, para continuar con “Como decir sin andar diciendo”, seguida por “Se vende”. Esta última, el segundo sencillo de su esperado álbum “La música no se toca”, y la cual a pocas horas de su lanzamiento, este pasado 25 de septiembre,  logró colocarse en el primer lugar de ventas de iTunes en Estados Unidos.

“Se vende”  llega precedida del éxito “No me compares”, que ha alcanzado el puesto número 1  de la radio de  Estados Unidos y Puerto Rico en el listado Hot Latin Songs que publica Billboard.  “No me compares” ha alcanzado la máxima posición en la radio de México, España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y todo Centroamérica, logrando asimismo obtener 2 nominaciones a premios Latin Grammy en las categorías “Canción del año” y “Grabación del año”.

“La música no se toca” fue co-producido por el mismo Alejandro de la mano del reconocido productor y arreglista colombiano Julio Reyes Copello (ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP) y es el primero del intérprete, bajo el sello Universal Music.

Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra en medio de una extensa gira de promoción intercontinental entre Europa y America para presentar su nuevo disco ante sus seguidores y medios de comunicación. Tambien prepara el primer tramo de su gira internacional, la cual dará inicio en México el próximo 12 de octubre en un magno concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.