PUBLICIDAD

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Incluye a Dallas el Soccer & Speed Tour con 'Need for Speed Most Wanted' y 'Fifa Soccer 13'

HoyDallas.com

EA anunció  una extensa gira del programa Soccer & Speed Tour, en el cual presentarán los videojuegos Need for Speed Most Wanted y FIFA Soccer 13 por 65 ciudades de los Estados Unidos. El tour inició el 22 de septiembre en Chicago, e incluye paradas en Los Angeles, Nueva York, Houston, Dallas, San Antonio, Phoenix, San Diego y Washington, DC.

La gira estará en Dallas del jueves 25 al martes 30 de octtubre. Los fans tendrán la oportunidad de jugar Need for Speed Most Wanted y FIFA Soccer 13, y de competir en torneos de juego en los cuales podrán ganar muchos premios. Need for Speed Most Wanted ha ganado 18 premios de Mejor Juego de Carreras desde junio, y  FIFA Soccer 13 ganó por segundo año consecutivo el premio de Mejor Juego de Deportes otorgado por E3 Game Critics.

Para más información sobre The Soccer & Speed Tour, en el cual se presentarán Need for Speed Most Wanted y FIFA Soccer 13, incluyendo los detalles específicos sobre las paradas del Tour, visita el Twitter Feed del Tour en http://twitter.com/EAFIFA13Tour o https://twitter.com/NEEDFORSPEED, o ingresa a la página oficial de Need for Speed en www.needforspeed.com o en la página del juego FIFA Soccer 13 en http://www.FIFA.EASports.com.