PUBLICIDAD

lunes, 24 de septiembre de 2012

Anuncian programa de becas "Sueña Sin Límites", en beneficio de madres y jóvenes hispanos

Servicios de HoyDallas.com

A partir del 22 de septiembre, 2012 y hasta el 22 de diciembre, 2012, el programa "Sueña sin Límites" (establecido por The Clorox Company en alianza con el Hispanic Scholarship Fund) ofrecerá una beca de $10,000 a seis madres y a seis estudiantes en el último año de preparatoria que planean asistir a la universidad en el año escolar 2013-2014, para ayudarlos a avanzar en su educación superior.



Para ser considerados para las becas, los solicitantes deben someter un ensayo en el que detallen sus más grandes metas personales y académicas, y sus planes para lograrlas, al responder las siguientes preguntas:
  1. ¿Cuáles son tus aspiraciones educacionales, cuáles son tus planes para alcanzarlas, y qué apoyo estás buscando para hacerlas realidad? 
  2. ¿Cómo te permitirá esta beca convertir tus más grandes sueños en una realidad, y cómo tu transformación te permitirá devolver a tu familia y a la comunidad? 

Como parte del lanzamiento de "Sueña Sin Límites", la conductora de "Pequeños Gigantes" Galilea Montijo, y la reconocida oradora motivacional Pegine Echevarria participarán en un evento de HSF en Miami Dade College el 22 de septiembre, 2012. Durante el evento, Galilea Montijo alentará a las madres hispanas y estudiantes del último año de preparatoria a aplicar por una de las becas "Sueña Sin Límites", y participará en una sesión de autógrafos.

Por su parte, la conocida motivadora Pegine Echevarria compartirá consejos de su programa "I've Got the Power" ('Tengo el Poder'), en dos eventos "Step for Success" de HSF en Miami y Los Ángeles. Como parte de su participación, Pegine Echevarria compartirá su propia historia de transformación personal, desde ser parte de una pandilla hasta lograr graduarse en la universidad y convertirse en una empresaria exitosa. Los consejos motivacionales de Pegine se pueden encontrar en www.Sueñ;aSinLimites.com.

Las 12 becas "Sueña Sin Límites" se otorgarán de la siguiente manera:

Madres: Seis becas de $10,000 para madres de 25 a 45 años de edad que desean inscribirse tiempo completo o parcial y que buscan graduarse con un título universitario en un programa de 2 años, 4 años o en línea de una universidad acreditada en Estados Unidos para continuar su educación superior
Estudiantes: Seis becas de $10,000 para estudiantes del último año de preparatoria o highschool que buscan graduarse de un programa de 4 años de una universidad acreditada en Estados Unidos

Los aspirantes que cumplan el criterio completo de elegibilidad de HSF pueden presentar una solicitud y subir su ensayo en www.hsf.net/Clorox

Los 12 recipientes de las becas, basados en los criterios de selección de HSF y la calidad de sus ensayos, serán anunciados públicamente por Galilea Montijo en mayo de 2013 en un evento comunitario en Miami.

Para más información del programa de becas "Sueña Sin Límites" y los eventos de HSF con Galilea Montijo y Pegine Echevarria, visita en Facebook: http://www.facebook.com/CloroxLatino/app_284340198337054