PUBLICIDAD

viernes, 28 de septiembre de 2012

Tony Bennett y Vicente Fernández cantarán juntos en Nueva Jersey

Vicente Fernández y Tony Bennett coincidirán en Nueva Jersey, el domingo 30

HoyDallas.com

El estadounidense Tony Bennett y el mexicano Vicente Fernández compartirán el escenario el domingo 30 de septiembre en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, durante el esperado concierto de despedida de Fernández en la ciudad de Newark.

Las dos leyendas unirán sus voces para interpretar el tema Return to me, que está incluido en el nuevo disco de Bennett, el anticipado "Vive duets", que estará disponible al público a partir del 22 de octubre.

Será la primera ocasión en que Bennett y Fernández, dos veteranos gigantes de la música popular, canten juntos en vivo.

Bennett viajó a Guadalajara, México, hace unos meses para grabar a dúo con el llamado Rey de la canción ranchera, "Regresa a mí", corte que originalmente fue un éxito en la versión de Dean Martin

Otra canción de Viva duets, "For Once In My Life", cantada a dúo con Marc Anthony, está ya disponible en iTunes y Amazon.

Bennett también es acompañado en Viva duets por Christina Aguilera, Ricardo Arjona, Alejandro Sanza, Miguel Bosé, Ana Carolina, Chayanne, Franco De Vita, Gloria Estefan, María Gadú, Juan Luis Guerra, Dani Martín Romeo Santos, Thalía, y Vicentico, con sendos duetos realizados de algunos uno de sus más grandes éxitos.