PUBLICIDAD

sábado, 19 de diciembre de 2015

Aceptan donativos para menores migrantes que llegaron al Norte de Texas

Por Hoy Dallas
DALLAS, Texas -- El Centro de Retiro y Campamento "LakeView Camp" está aceptando donativos para las festividades navideñas que organizará para aproximadamente 700 menores que viajan solos, provenientes de la frontera Sur, y que fueron trasladados al lugar -ubicado en las afueras de Dallas- para una estancia temporal.

Los siguientes artículos serán aceptados hasta el lunes 21 de diciembre en la iglesia Life Church Midlothian: 620 U.S. 67 Frontage Rd. Midlothian, TX 76065, no en LakeView Camp: 
-Gorras de beisbol  (Lea la lista en inglés aquí).
-Cobijas
-Paquetes de 6-10 kits para pulseras -unisex-
-Libretas Meade (cuadernos) de composición de 100 hojas, de raya
-Libretas de dibujo Canson XL 9” x 12” de 100 hojas
-Juegos de joyería y accesorios para jovencitas

El director ejecutivo de Lakeview Camp, Jaroy Carpenter, informó en un comunicado oficial que trabajan en conjunto con la organización "Baptist Children and Family Services" (BCFS), que tiene un grupo entrenado de 200 personas que estará supervisando y cuidando de los menores durante su estadía en el lugar, en Waxahachie.

Durante la estancia de los menores, que se espera no pase de 21 días, los jovencitos tendrán acceso a la recreación, educación, servicios religiosos y otros programas que ofrece el campamento. "Es un privilegio contar con las instalaciones, infraestructura y apoyo para servir a los niños desplazados", declaró Carpenter.

El congresista republicano Joe Barton subrayó ante los medios de comunicación que aunque los menores han cruzado de manera ilegal hacia Estados Unidos, "no son una amenaza para el Condado Ellis".

Para más informes: 469-517-2113

No hay comentarios. :

Publicar un comentario