PUBLICIDAD

martes, 7 de octubre de 2014

En el Clásico Texano, Dallas derrota a Houston

RICARDO FLORENTINO GALLARDO

Texans, visitaron a Cowboys, en el AT&T Stadium, en un encuentro de poder a poder, en donde el pateador de dallas, fallaría un gol de campo, lo cual provocó que el partido se fuera a tiempo extra pero siempre en favor de los locales.

Houston Texans, tendría su primera ofensiva, en la cual no aprovecharía la oportunidad de llevarse el encuentro, la ofesiva de Dallas acercaría el ovoide para que de nueva cuenta su pateador intentara el Gol de campo y en esta ocasión no fallaría, para dejar el marcador 20 – 17 , Dallas Cowboys llegaría a la marca de 4 ganados y 1º. Perdido el próximo compromiso de Dallas es cuando visiten a Seattle Seahawks.

En otro de los encuentros Tampa Bay Buccaneers, visitaba a New Orleans Saints en el Mercedes Benz Superdome, Tampa Bay no aprovecharía la ventaja que tendría durante el partido y Saints igualaría el encuentro para madarlo a tiempo extra y ganarlo , dejando la pizarra a su favor 37 – 31, New Orleans, conseguiría apenas su 2º triunfo en la liga , mientras Buccaneers se apuntaría su 4ª, derrota en la temporada.

 
En la segunda jornada del Domingo, Alex Smith Q.B. de Kansas City Chiefs, visitaba a sus antiguos compañeros, San Francisco 49ers. en su nueva casa en Santa Clara el Levi´s Stadium , los Chiefs venían de vencer por paliza a Patriots y motivados ante unos 49ers. que habían batallado en su encuentro anterior para poder salir avante, San Francisco empezó perdiendo ante una anotación de Kansas City, pero 49ers. recuperaría la confianza y se impondría a Chiefs , dejando el marcador 22 – 17, consiguiendo su tercer triunfo. Sin lugar a dudas la recepción del agente libre Steve Jhonson, proveniente de los Bills es una de las armas de 49ers para esta temporada en sus aspiraciones para regresar al Super Bowl.
El encuentro del fin de semana de Peyton Manning Q.B. de Denver Broncos, después de una semana de descanso al igual que su rival Arizona Cardinals. Manning llegaría a los 500 pases para anotación, y de esta forma unirse al selecto Club donde esta Brett Favre. Denver superaría a Cardinals por una diferencia de 21 puntos, dejando el marcador 41 - 20 y de esta forma quitarle lo invicto a Arizona quien venía de ganarle a San Francisco 49ers. Manning , tendría un tarde redonda, lanzaría 4 pases para touchdown y que decir del receptor Demaryius Thomas, quién tendría ocho recepciónes para correr 226 yardas y dos touchdowns. La mala noticia para Arizona Cardinals sería la salida de su Q.B. Drew Staton a causa de una conmoción cerebral.
 
La Semana 5 , terminaría con el clásico Monday Night Football, con el enfrentamiento entre los actuales campeones de la N.F.L. los Seattle Seahawks se metían al FedEx Field casa de Washigton Redskins, con nuevo Coach Jay Gruden quien procede de Bengals, quien estaba a cargo de la ofensiva y con la ausencia de su Q.B titular Robert Griffin III, quien estaría ausenta a causa de una lesión en el tobillo, complicando su regreso a corto plazo. Seahawks llegaría a su tercer triunfo en la temporada, dejando el marcador 27 – 17 . Redskins se anotaría su Cuarta derrota, con una marca de 1 ganado y 4 perdidos, teniendo su única victoria en la semana 2 ante Jacksonville Jaguars.