PUBLICIDAD

martes, 27 de noviembre de 2012

Ricky Martin se despide de 'Evita' en enero

Ricky Martin se despide de Evita en enero.
HoyDallas.com

NUEVA YORK -- Los productores del musical Evita anunciaron que Ricky Martin (Ché); la actriz Argentina Elena Roger (Eva Perón) y Michael Cerveris (Juan Perón), continuarán interpretando sus papeles en la exitosa producción musical por dos meses más,  siendo su última presentación el próximo 26 de enero del 2013.

Evita, producción de Tim Rice y  Andrew Lloyd Weber, nominada a un Premio Tony y que ha roto récords de taquilla desde el pasado mes de Abril, continuará sus funciones después de la partida del elenco original. Los nuevos actores serán anunciados próximamente.

Evita comenzó sus funciones de pre-estreno el 12 de Marzo y se estrenó el 5 de Abril de 2012 en el Marquis Theatre (1535 Broadway).

Eva Perón hizo uso de su belleza y carisma para ascender meteóricamente desde los suburbios argentinos a la mansión presidencial como Primera Dama. Obtuvo aclamación internacional y fue adorada por su propio pueblo como la campeona de los pobres, mientras que el glamour, el poder y la avaricia la convirtieron en la primera gran celebridad política a nivel mundial.

Evita relata la apasionante y trágica historia de Eva Perón a través de la deslumbrante y aclamada banda sonora de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, incluyendo “Don‘t Cry for Me Argentina,” “Another Suitcase in Another Hall” y “High Flying Adored,” junto a “You Must Love Me,” tema ganador del Premio Oscar, de la película Evita.