PUBLICIDAD

jueves, 13 de septiembre de 2012

Anuncian "Encuentros con los candidatos" (Romney y Obama) en Univision y Facebook

Noticias Univision anunció las fechas para los eventos con los candidatos presidenciales de Estados Unidos, titulados, "Encuentro con los candidatos" que la empresa realizará conjuntamente con Facebook para discutir temas sobre educación y el futuro de la comunidad hispana. El candidato presidencial Republicano, el gobernador Mitt Romney, participará en una conversación con Noticias Univision el 19 de septiembre de 2012, mientras que el evento con el presidente Barack Obama tendrá lugar el 20 de septiembre de 2012.

Ambos eventos podrán verse en inglés vía streaming por Internet, y serán televisados por la Cadena Univision a las 10 p.m. hora del Este/Pacífico cada noche. Estos son los primeros eventos de su tipo dirigidos a los hispanos en Estados Unidos. Las dos sesiones de "Encuentro con los Candidatos" se realizarán frente a un público en vivo en el Fieldhouse del BankUnited Center en la Universidad de Miami. 

Las conversaciones serán moderadas por los conductores del  "Noticiero Univision", Jorge Ramos y María Elena Salinas. Cada una se transmitirá por streaming en la página de Noticias Univision en Facebook (http://www.facebook.com/univisionnoticias), y el centro de política de Facebook,  (http://www.facebook.com/uspolitics), también cubrirá los eventos. Además, Noticias Univision buscará la participación del público a través de Facebook en los días anteriores a los eventos.