PUBLICIDAD

lunes, 30 de noviembre de 2009

En la comunidad: DCET.org busca voluntarios, Padres un Paso Adelante necesita votos en FB


(HOYDALLAS) -- La organización sin ánimo de lucro Debes Creer en Ti (www.dcet.org) necesita voluntarios (bilingues de preferencia) para asistir en la impartición de las siguientes clases: GED, ESL, Clases de ciudadanía, Alfabetización en español (con gran necesidad de maestros de primaria y secundaria y español), y Computación.

Los voluntarios son requeridos en cualquiera de los tres Centros de Aprendizaje en Dallas, Grand Prairie e Irving de Debes Creer en Ti. Acuda a solicitar una plaza de voluntario a "La Escuelita" en Irving, en el 500 North O'Connor Rd. Suite B, Irving, TX 75061.O bien contacte a: Elvia Wallace-Martínez, directora fundadora de DCET al 214 587-1983.

 Vote por Padres un Paso Adelante

Unos cuantos minutos de su tiempo pueden ayudar a que la organización sin fines de lucro con sede en Dallas, Padres un Paso Adelante (Padres Step Ahead) reciba fondos como parte de la campaña filantrópica Chase Dando a la Comunidad (Chase Community Giving). Sólo necesita conectarse a Facebook y votar antes del 11 de diciembre por Parents Step Ahead.

Padres un Paso Adelante necesita de su ayuda. Su voto puede ayudar a crear más programas escolares para padres, a establecer un cuerpo de consejería formado por estudiantes, expandir sus programas a otros distritos escolares y mucho más. Pero lo más importante, su voto puede hacer la diferencia en muchas familias necesitadas en nuestra comunidad que desean ayudar a sus hijos a sobresalir en la escuela y en su vida.

El 15 de diciembre, las organizaciones elegibles que reciban la mayoría de votos recibirán un millón de dólares, las cinco finalistas $100,000 cada una y las 100 finalistas, incluyendo las ganadoras, recibirán $25,000 cada una. Adicionalmente un grupo especial de consejeros, integrado por prominentes filántropos en la nación, entregará un millón de dólares a la organización que ellos elijan.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario