PUBLICIDAD

viernes, 20 de noviembre de 2015

Más intuitivo y más seguro, el nuevo Ford Escape


LOS ÁNGELES -- Rediseñado de adentro hacia afuera, el nuevo Escape maximiza los recursos de asistencia para el conductor de los vehículos de Ford apuntando a mayor seguridad, acceso remoto y ahorro de combustible, al mismo tiempo que ofrece un interior más espacioso y acogedor.

"El segmento de los SUV compactos es el mayor y más competitivo en los Estados Unidos, y el nuevo Escape ofrece aún más de lo que quieren nuestros clientes - más tecnología que pueden realmente utilizar para hacer su conducción a diario más segura y más fácil", dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford para Las Américas.

Los SUVs pequeños tienen un papel cada vez más grande, y el Escape sigue ganando terreno. Desde su lanzamiento en el año 2000, más de 3 millones de unidades se han vendido en los Estados Unidos, incluyendo un récord de 306,212 vehículos en Norteamérica el 2014.

Tecnologías benéficas para el conductor
El nuevo Escape es el primer vehículo de Ford en el mundo con SYNC Connect disponible, que permite a los usuarios desbloquear puertas, comprobar el nivel de combustible e incluso localizar donde se encuentra estacionado un vehículo a través de sus teléfonos inteligentes.

SYNC Connect, disponible con SYNC3 para el nuevo Escape, viene con activación gratuita durante cinco años. El sistema se activa a través de un proceso de autenticación de dos etapas diseñada para proteger la información personal. SYNC 3 ofrece un rendimiento más rápido, reconocimiento de voz conversacional, pantalla táctil como de teléfono inteligente intuitiva e interfaz gráfica más fácil de entender.

Otras funciones de asistencia al conductor disponibles que pueden hacer el trayecto diario al trabajo más seguro y más fácil para los conductores:

Asistencia de estacionamiento mejorada: Da asistencia de dirección para estacionar el vehículo en paralelo o reversa perpendicular, y para sacarlo de lugares difíciles en paralelo estrechos; el conductor controla los frenos, el acelerador y la palanca de cambios. La tecnología incluye el control de distancia de estacionamiento lateral

Alerta a los conductores cuando se empiezan a desviar de su carril y ayudan a mantenerlos dentro, con asistencia de dirección para guiar un vehículo a la deriva de regreso a su carril.

Sistema de Alerta al Conductor (Driver Alert System): Usando los datos del sistema de mantenimiento de carril, el Driver Alert System puede detectar signos de conducir fatigado y proporcionar una advertencia en el cuadro de instrumentos

Sin dañar al medio ambiente
El Auto Start-Stop, inocuo para el medio ambiente, estándar con dos nuevos motores EcoBoost del Escape – uno de 1.5 litros y otro de 2.0 litros de doble entrada; es la tecnología que apaga el motor en paradas comunes haciendo que el vehículo no gaste gasolina, mejorando la economía de combustible en un 4 por ciento al 6 por ciento en tráfico de frena y sigue.

"Auto Start-Stop es el equivalente a apagar las luces al salir de una habitación, o cerrar un grifo de agua cuando haya terminado de lavar los platos", dijo Milton Wong, ingeniero jefe de Escape. "Es un enfoque de alta tecnología para una conducción más eficiente”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario