PUBLICIDAD

viernes, 20 de noviembre de 2015

La Doctora Isabel anuncia su regreso a la radio tras superar un cáncer repentino


La Doctora Isabel Gómez-Bassols anunció esta semana su esperado regreso a la radio a partir de enero, tras salir avante de una intervención quirúrgica luego de ser diagnosticada de cáncer en el riñón.

“Algunas veces es necesario tener más fe que de costumbre pues se presentan problemas que no esperamos. Soy el tipo de persona que cuando se me han presentado problemas, no me doy el lujo de darme por vencida”, comentó Gómez-Bassols, quien es sicóloga de profesión y a través de la radio ha ayudado a transformar la vida de miles de latinas y latinos en Estados Unidos.

A la Doctora Isabel le detectaron una masa sospechosa en el riñón izquierdo hace apenas unas semanas, informó su equipo de trabajo en un comunicado. “Es ese cáncer silencioso, que no nos avisa, que puede estar dentro de uno sin darnos cuenta. Mi reacción fue avisar a mi familia, buscar información y hacer citas con especialistas urólogos, y oncólogos”, dijo Gómez-Bassols.

Fue intervenida en la ciudad de Boston y los médicos lograron preservar casi dos terceras partes del riñón. “Cuando se nos presentan situaciones así, hay que ser perseverantes, y con mucha fe. Siempre he vivido la vida con ánimo, esperanza y mucha pasión… y así lo seguiré haciendo”, señaló emocionada esta madre de cuatro hijos y abuela de ocho nietos.

Después de su recuperación, la Dra. Isabel retornará a la radio a través de La Red Hispana (laredhispana.org), un servicio de Hispanic Communications Network (HCN) (hcnmedia.com), con el objetivo de proseguir su misión de ayudar y aconsejar a los oyentes de todas las edades en situaciones de desamparo, de violencia doméstica, relaciones familiares, asuntos del corazón, problemas de salud mental, seguridad de los niños, educación y mucho más.

“Compartimos la convicción de la Dra. Isabel sobre el poder del pensamiento positivo. HCN está apoyando sus necesidades personales durante estos momentos, y aguardamosansiosamente junto a todos sus fans su regreso al aire - y su testimonio como una sobreviviente libre del cáncer”, declaró la Vicepresidenta Ejecutiva de HCN, Alison Rodden.

Incansable y prolífica, la Dra. Isabel no ha dejado de servir y dedicarse a su comunidad pese a los cambios en su vida personal. Escribe su propia columna semanal en El Nuevo Herald, respondiendo a las cartas de su gran público en doctoraisabel.net y está en el aire cada miércoles en el canal nacional, Telefutura Noticias.

La Red Hispana estará a cargo de afiliar a las estaciones de radio interesadas en transmitir el programa de la Dra. Isabel a partir del mes de enero. Para más información sobre afiliaciones llame al 202-360-4112.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario