PUBLICIDAD

martes, 2 de septiembre de 2014

En España, el Chicharito se entrenó como jugador oficial del Real Madrid

El Real Madrid reportó que Javier "El Chicharito" Hernández cumplió con su primer entrenamiento como elemento oficial del club español que dirige el italiano Carlo Ancelotti el martes.

Después de realizar cierto número de abdominales y ejercicios de calentamiento, el jugador mexicano practicó pases y disparos al arco.

El club compartió a la prensa en su sitio web oficial algunas impresiones de Hernández:

El Chicharito se define como un jugador profesional tanto adentro como afuera de la cancha. "Quiero ayudar al equipo. Soy un delantero centro que le gusta moverse y darle a mis compañeros de equipo opciones. Los goles hablan por sí mismos, son un fruto del trabajo en equipo. Lo importante es que es irrelevante quien anota, si el Real Madrid gana".

El recuerdo del exitoso paso de Hugo Sánchez por el club español es inevitable:

"Este tipo de comparación es un tipo de halago, y más aún con Hugo, quien es un ícono en este club y en nuestro país. Desde que era un niño he vivido siendo comparado con mi padre y mi abuelo. No me acuerdo de ellos, no me gustan. Yo quiero hacer mi propia historia. Lo mejor es representar esta camiseta. Salir a la cancha del Santiago Bernabéu, vestir de blanco es un sentimiento increíble.

¿Qué significa esto para México?

"Espero que a mi país lo haga sentirse orgulloso. Hay mucha gente que me sigue y siempre ha estado viendo mi carrera. Espero que esto los llene de alegría y que me sigan apoyando. Quiero seguir representando a mi país en el exterior de la mejor manera posible. Espero que este sea el inicio de muchas cosas".



Con información de: RealMadrid.com/en