PUBLICIDAD

miércoles, 8 de julio de 2015

El desaire a los Dallas Mavericks


POR SANDRA VELÁZQUEZ


A la fuerza ni los zapatos entran. ¿Conocerá este dicho Mark Cuban?
Durante la mayor parte del miércoles fuentes allegadas al (otrora) codiciado jugador DeAndre Jordan indicaban que el centro de los Clippers de Los Angeles pensaba seriamente en continuar con su equipo actual, con lo cual dejaría "plantados" a los Mavericks de Dallas; sin más ni más. Se rumoraba que Cuban le había llamado, sin obtener respuesta alguna.

Pasadas las 11 de la noche, la especulación llegó a su fin. Un anuncio en Twitter de los Clippers oficializó la infamia. Otra publicación de Paul Pierce en la misma red social muestra en una foto a ambos atletas en torno a un escritorio con unos papeles (que se entiende son el contrato firmado por Jordan con los Clippers).

El veterano Pierce llegó a Los Angeles proveniente de Washington, en donde jugó una campaña exitosa para los Wizards, incluso llegando a la postemporada.

Previamente, Jordan había acordado -de manera verbal- que firmaría un contrato por $80 millones para unirse a los Mavs, pero en días recientes, el jugador se empezó a sentir indeciso y se comunicó con los Clippers, de acuerdo un funcionario de la NBA enterado de las discusiones, publicó el New York Times.

¿CUESTA ARRIBA PARA MAVS?

En la temporada baja de la NBA, los Mavericks han realizado varios movimientos para tratar de reforzar su plantilla de cara a la campaña 2015-16; incluso, se ha comentado que el veterano Dirk Nowitzki estaría dispuesto a no ser titular, si con ello contribuye al beneficio del equipo.

Los jugadores de sangre caribeña J.J. Barea y Charlie Villanueva, ambos han decidido permanecer con la escuadra texana. Por otra parte, el prometedor Al-Farouq Aminu partió de Dallas recientemente vía agencia libre, lo mismo que el consolidado Tyson Chandler.

El veterano Jason Terry, quien jugó la temporada pasada con Houston, podría reintegrarse a Dallas.



Sandra Velázquez escribe sobre temas de actualidad, música y deportes desde 2002. Ha sido reportera, traductora y editora para varios medios en español en los Estados Unidos. Actualmente es la editora general de HOY Dallas. Email: svelazquez@hoydallas.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario