PUBLICIDAD

lunes, 22 de diciembre de 2014

El grupo HACEMOS invita a estudiantes hispanos de DFW a solicitar becas


El grupo HACEMOS que reúne a empleados hispanos o latinos de AT&T convoca a estudiantes del área de Dallas y Fort Worth a que se informen sobre el programa de becas que la organización tiene disponible. Quienes cumplan los requisitos y sean seleccionados podrán recibir $1,500 para la escuela superior de dos años (college) y para la de 4 años (universidad) obtendrán $2,500 .

Los estudiantes que actualmente cursen el último año de la escuela secundaria (high school), sean de ascendencia hispana o el hijo (a) dependiente de un miembro activo de HACEMOS, que se hayan graduado de la misma o que sean estudiantes universitarios y tengan 25 años de edad o menos, para la fecha del cierre de solicitudes, pueden solicitar la beca, informó AT&T. Los DREAMers también pueden participar. No hay requisitos en cuanto a si es o no ciudadano estadounidense.

La fecha límite para someter la solicitud es el 20 de febrero del 2015 a las 11:59 p.m. (horario del Centro). Los documentos enviados por correo deben tener el matasellos con fecha de 20 de febrero de 2015. Más información: https://www.scholarsapply.org/hacemos/

Desde 1999, HACEMOS ha otorgado más de $2,7 millones en becas a estudiantes hispanos.

¿Tiene preguntas?: Contacte a HACEMOS en: hacemos@scholarshipamerica.org

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

Ser de ascendencia hispana o ser el hijo(a) dependiente* de un miembro activo de HACEMOS.

Cursar actualmente el último año de la escuela secundaria (high school), haberse graduado de la escuela secundaria o ser un estudiante universitario de 25 años de edad o menos para la fecha de cierre de solicitudes.

Planear inscribirse en un programa de estudio universitario en una universidad acreditada de dos o cuatro años, una universidad ubicada en Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam o cualquier otro territorio de EE.UU. para el año académico 2014-15.

Inscribir al menos 12 créditos por semestre en asignaturas relacionadas al título a obtener.

Tener un promedio ponderado (GPA) de 3,0 o más alto (en una escala de 0,0 a 4,0 o su equivalente).

*Se entiende por hijo dependiente como un hijo biológico, hijastro o hijo legalmente adoptivo que viva en la casa del miembro de HACEMOS o que sea mantenido primordialmente por un miembro de HACEMOS.

¿Está disponible para los DREAMers? No existe ninguna solicitud de estatus de ciudadanía para ser elegible. La respuesta es sí, los DREAMers pueden solicitarla.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario