PUBLICIDAD

martes, 14 de octubre de 2014

¿Tienes planes de viajar al extranjero? No olvides tu pasaporte AT&T


DALLAS -- AT&T anunció los paquetes AT&T Passport<Más aquí> que presume de ofrecer el mejor valor para viajeros internacionales,  puede ser usado en más de 150 países<Más aquí> y brinda mensajes ilimitados y tarifas económicas para llamadas de voz y datos, todo en un conveniente paquete. 

Los clientes también pueden disfrutar acceso ilimitado a Wi-Fi en zonas de conexión móvil participantes en ciertos países incluyendo el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y México al usar la aplicación AT&T Passport. 2

Los paquetes AT&T Passport pueden ser agregados a cualquier plan pospago y están diseñados para viajes internacionales de entre uno y 30 días.  Estos paquetes incurren un cargo único, son válidos por 30 días y vencen automáticamente. No tendrás necesidad de cancelar el paquete cuando regreses de tu viaje. Y la próxima vez que embarques en una nueva aventura al extranjero, simplemente visita myAT&T<Más aquí> o marca 800-335-INTL (4685) para añadir otro paquete de 30 días.

Los clientes que viajan al exterior con frecuencia tienen la opción de seleccionar los nuevos paquetes AT&T GlobalSM con un cargo mensual recurrente. Estos paquetes incluyen los mismos servicios, asignación de datos, y tarifas de los paquetes Passport. Los paquetes de datos Passport y Global también están disponibles para tablets, laptops y otros equipos que requieren datos únicamente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario