PUBLICIDAD

lunes, 11 de agosto de 2014

Conmueve la muerte de Robin Williams

HOY DALLAS 
El actor y comediante estadounidense Robin Williams murió este lunes a la edad de 63 años, tras un aparente suicidio, informó la oficina del Sheriff del condado Marin, cerca de San Francisco, California. 
Susan Schneider, la ahora viuda de Williams emitió la siguiente declaración pública: “Esta mañana perdí a mi marido, a mi mejor amigo. El mundo ha perdido a uno de sus mejores artistas y una bellísima persona. En nombre de la familia de Robin, les pido respeto. Cuando se le recuerde, que no sea por su muerte, sino por los muchos momentos de gozo y sonrisas que nos regaló”. 

Edwin M. Lee, alcalde de San Francisco, también se pronunció con una condolencia oficial: "La ciudad lamenta la pérdida de alguien que ha impacto e inspirando profundamente a sus habitantes. Sus vínculos son San Francisco eran muy profundos, en los clubs de comedia, en donde de cuando en cuando improvisaba". E insiste en que fue uno de sus mejores embajadores. "A pesar de su éxito, nunca olvidó San Francisco. Como filántropo hizo generosas aportaciones. Tenemos el corazón roto por alguien que cambió el mundo con sus risas y alegrías. Nuestros pensamientos y rezos están con su familia y amigos en estos momentos de duelo".