PUBLICIDAD

sábado, 3 de noviembre de 2012

Alejandra Guzmán quiso, pero no pudo cantar en Las Vegas, por incumplimiento de un promotor

Alejandra Guzmán desde Las Vegas./Cortesía 
HoyDallas.com

LAS VEGAS -- Tras iniciar su exitosa gira por Estados Unidos, Alejandra Guzmán no pudo presentarse la noche del viernes 2 de noviembre en el Hotel Las Vegas de esta ciudad por causas ajenas a su voluntad, inidicaron en un comunicado representantes de la cantante.

"La cancelación de Vegas no tuvo nada que ver conmigo ni mi salud! Ya estaba lista, pero nos vemos en LA! Besos a mis fans rockeros!", publicó la cantante en su cuenta oficial de Twitter, para descontar los rumores de una posible recaída de su estado de salud.

 "El promotor Félix Fragoso de Promociones El Rey incumplió con el contrato", declaró el sábado al mediodía la oficina de Alejandra Guzmán, sin dar detalles al respecto o abundar sobre el desaguisado.

"La Guzmán estaba lista para ofrecer su mejor show, y aunque a pesar del incumplimiento quiso cantarle a sus fans, no se lo permitieron", agregaron los representantes de la veterana intérprete.

Lo único que ofrecieron como prueba de la disposición de Alejandra Guzmán para hacer su show en Las Vegas, fue la mención de una foto que la cantante envíó vía Twitter desde su camerino, en la que luce sonriente y lista para salir a escena en la que debió ser su quinta fecha por Estados Unidos.

Fechas Oficiales:

* Nov 03   Los Angeles, CA- Gibson Theatre
* Nov 04   Santa Rosa, CA  - Veteran Memorial Auditorium
* Nov 08   Houston, TX - Escapade
* Nov 09   Laredo, TX - Laredo Energy Arena
* Nov 15    San Antonio, TX -Club Rio
* Nov 16    McAllen, TX - Convention Center
* Nov 17    Odessa, TX - La Hacienda
* Nov 18    Dallas, TX  - El Volcan
* Nov 21    Denver, CO - National Western Stadium Arena
* Nov 23 Chicago, Il - Aragon Ballroom