PUBLICIDAD

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Agrega una nueva edición La Voz de Houston

Servicios de HoyDallas.com

HOUSTON -- La Voz de Houston, la publicación en español semanal del Houston Chronicle Media Group que se entrega a domicilio, agregó una edición los días miércoles a su creciente cartera de medios de comunicación. Esta publicación de mitad de semana, cuyo objetivo es brindar información útil y vanguardista y directorios de eventos, es un complemento de la publicación dominical principal, que ofrece información comercial historias sobre los temas más importantes para la comunidad latina, contenido exclusivo de deportes y entretenimiento y series y opiniones originales.

Con la mayor frecuencia de publicación, a partir del día de hoy, conjuntamente con la ampliación de la distribución de la publicación de 100 a 199 códigos postales ha generado que se cuadruplique la circulación del periódico a un total de 405,000 copias por semana, señaló Alejandro "Alex" Sanchez, editor de La Voz de Houston.

"La Voz es el periódico en español más leído de Houston y es el único que ofrece noticias a nivel local, nacional e internacional dos veces por semana" indicó Sánchez. "Nuestras ediciones de los miércoles y dominicales llegan a domicilio a 165,000 hogares de habla hispana y otras 75,000 copias de la edición dominical se distribuyen en tiendas minoristas seleccionadas en áreas muy transitadas".

Se espera que la población latina de Houston aumente un 18 por ciento en los próximos cinco años, y ese aumento de población requiere de mayor contenido relevante y mayor actividad comercial para esta comunidad, señaló Sanchez. Para dar vida a estas historias, en las últimas semanas La Voz de Houston ha incorporado nuevas voces, entre ellas Alvaro Ortiz, quien fue director de la agencia de noticias de Texas Azteca America; Olivia P. Tallet, quien trabajó en la agencia de noticias EFE; y Giselle Bueno, que se incorpora al equipo de Semana News y trabajará en LaVozTX.com.

"Estos periodistas experimentados, al igual que las comunidades que cubre el periódico, provienen de distintos ámbitos y aportan una gran variedad de experiencias", indicó Aurora Losada, editora de La Voz de Houston.