PUBLICIDAD

viernes, 30 de septiembre de 2011

'¿Nancy, qué hago?', una guía de vida espontánea


HoyDallas.com

La doctora Nancy Álvarez, reconocida por su programa de televisión ¿Quién tiene la razón? estrena por estos días su nuevo libro, titulado: Nancy, ¿qué hago?, como una especie de guía de vida espontánea y muy franca para los problemas cotidianos de familia y pareja, entre otros temas que aborda con su estilo sencillo y directo.

Sexóloga, psicóloga y presentadora de televisión, la doctora Nancy Álvarez lleva treinta años ayudando a quienes buscan en ella el consejo amigo y acertado de una de las expertas más reconocidas en los medios de comunicación. "El ser humano es complejo; es imposible conocerlo, entenderlo y ayudarlo sin recurrir a diversos enfoques profundos. Quizás por eso recibo tantas preguntas. Es una tarea ardua contestarlas todas y por fin lo logro en este libro," dice la conductora. "Mi ilusión es que este sea un libro de consulta para mi gente, un rayo de luz que los guíe por un camino correcto y funcional," concluyó.

En Nancy, ¿qué hago? la doctora da respuestas sin censura a temas tan variados como el sexo, la pareja, la violencia, el abandono y la crianza de los hijos. "Trato de no caer en el error de dar recetas a las personas que me escriben. En psicología, las recetas no funcionan, porque todos somos diferentes. Tampoco pretendo imponer mis creencias y valores a nadie, y Dios me libre de juzgar a quien me pregunta," reflexionó Álvarez.

Nancy Álvarez nació en Santo Domingo, República Dominicana. Álvarez es doctora en psicología clínica con maestría y postgrados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta. Fue productora y conductora de sus shows de TV "Sólo para adultos" y "Nancy".