PUBLICIDAD

lunes, 11 de abril de 2011

Los misterios del amor y el sexo

HoyDallas.com

Los misterios del amor y el sexo es el segundo libro de la psicóloga y sexóloga Silvia Olmedo, en donde la autora habla de manera clara y sin prejuicios de la naturaleza de las relaciones amorosas, desde la fases que pasa una relación de pareja, hasta los problemas que acaban con ella, como los celos, la codependencia o el chantaje emocional.

El libro busca resolver inquietudes que todos podemos tener tales como:  ¿Cuánto dura el enamoramiento?, ¿Qué son los celos patológicos? ¿El tamaño importa?, ¿Se puede amar a dos personas a la vez?, ¿Existe el punto G?, ¿Cómo superar la ruptura amorosa?, ¿Qué les gusta a ellos?, ¿Qué es el punto P?, ¿Existe la fidelidad para siempre?, ¿Qué atrae a las mujeres de los hombres?, ¿Existen las feromonas?, ¿Por qué me gusta alguien que me hace mal?, ¿Cuántos tipos de orgasmos hay en la mujer?, ¿Qué es el chantaje emocional?, ¿Qué es la eyaculación precoz?... entre muchos otros temas.

Éste es el segundo libro  de Silvia Olmedo, el primero, Pregúntale a Silvia, ya está en su cuarta edición.  Silvia Olmedo se dio a conocer inicialmente por sus participaciones en el programa Hoy, Matutino Express intervenciones en Telehit  pero lleva más de cuantro años con su propio programa de televisión Cuentamelove en Telehit, canal que se trasmite en Estados Unidos.

Silvia Olmedo es la psicóloga y sexóloga más conocida en español su pasión por la psicología involucración por temas relacionados con los sentimientos humanos y su capacidad de hacer los conceptos complejos en algo sencillo y entretenido ha  hecho que hombres y mujeres encuentren en Silvia Olmedo una amiga, una voz experta que sobre todo  proporciona herramientas para tomen decisiones más acertadas.

"Cuentamelove es seguido por mucha gente en los Estados Unidos, lo sé por la gran cantidad de correos que me llegan,  pero tener un contacto directo con la gente que me ve y me lee ,verlos cara cara es maravilloso. Sé que hay muchas personas que se han interesado en mi trabajo y mi visita a la próxima feria del Libro de Los Ángeles es una gran oportunidad no solo para presentar mi libro sino para aprovechar y responder dudas sobre el amor y la sexualidad", dice Silvia Olmedo.

Olmedo ha hecho varias apariciones en eventos literarios en toda la República Mexicana, en su segunda participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, por ejemplo, batió record de firmas, tras durar más de 3 horas dedicando libros.

Olmedo afirma en que  prefiere ser reconocida que famosa, no quiere parecer perfecta si no humana y sigue dedicando parte de su tiempo a la investigación de la sexualidad  y de las emociones. En la actualidad, Silvia Olmedo sigue produciendo el contenido y conduciendo Cuentamelove, programa dedicado a la psicología y Lunes de Sexo, dedicado a la sexualidad.  Realiza conferencias y está fuertamente involucrada en causas sociales en defensa de los los derechos humanos en especial el tráfico de seres humanos y la discriminación.

Para más información sobre la autora: www.silviaolmedotv.com