PUBLICIDAD

jueves, 4 de febrero de 2010

NBA | Shakira en Juego de Estrellas Dallas 2010


(HoyDallas/Redacción) --  La colombiana Shakira estará presente junto con Alicia Keys, cantautora y actriz ganadora de 12 Grammys, en un espectáculo único durante el intermedio del Juego de Estrellas de la NBA que se celebrará el próximo 14 de febrero en Dallas. El Juego de Estrellas será transmitido en vivo a las nueve de la noche (tiempo local, de Dallas) a través de TNT, Score Canada, ESPN Radio y en más de 200 países en 40 idiomas.

Shakira amenizará el intermedio con "Give It Up To Me", así como "She Wolf", el tema con el que lanzó su último álbum. Mientras que Alicia Keys ofrecerá en directo tres de sus temas más exitosos: "No One", del disco "As I Am" de 2007, y sus más recientes "Empire State of Mind", y "Try Sleeping With A Broken Heart" de su actual álbum “The Element of Freedom”.

Por su parte Usher, hará lo propio con su nuevo tema "More". Además, TNT filmó un vídeo exclusivo con Usher para su actual sencillo "More" que apacerá en 600 teatros de cine  y sirve como vídeo promocional para el Juego de Estrellas. Usher también cantará su éxito del 2004 "Yeah!", extraído de su disco multi-platino "Confessions".

El espectáculo del Juego de Estrellas de la NBA tendrá al mayor número de personas que jamás haya presenciado un partido de baloncesto en vivo en el Cowboy Stadium en Arlington, Texas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario