PUBLICIDAD

martes, 23 de febrero de 2010

Relanzan campaña por la Reforma Migratoria


La Campaña Reforma Migratoria Pro América, que reune a cientos de organizaciones nacionales que apoyan la legalización de millones de indocumentados en los Estados Unidos,  pidió nuevamente a la comunidad hispana que se integre y participe en la batalla que, aseguran, se aproxima en el Congreso y tiene como objetivo cambiar las leyes de inmigración.

Pro América busca insistir ante el Congreso que la reforma migratoria se trata de un asunto de justicia para millones de personas que aguardan una oportunidad para seguir trabajando por sus familias en el engrandecimiento de Estados Unidos.

El relanzamiento coincide con la organización de una marcha del 21 de marzo en Washington DC que tiene como objetivo presionar al Congreso y la Casa Blanca para que activen el debate.

Si no es ahora, cuándo

"El movimiento antiinmigrante nos ha discriminado, insultado y generado odio en contra nuestra", señala un anuncio publicitario publicado en internet. "Se aproxima una nueva batalla en el Congreso por la reforma migratoria y esta vez, todos tenemos que luchar. Si, todos, tú y tu familia también".

"Con tu celular envía el mensaje de texto 'JUSTICIA' al número 69866. "Si no es ahora, cuándo".

Desde junio del 2009, Pro América ha querido inundar las plantas telefónicas del Congreso con mensajes de apoyo a la reforma y el envío de miles de mensajes de texto y faxes a los congresistas pidiéndoles que respalden un plan que incluya una vía de legalización para los indocumentados.

Todo ello con el objetivo de crear condiciones favorables en el Congreso para que la Casa Blanca impulsara un plan que abriera el debate, pero el retraso en la discusión de tópicos como la crisis económica, las guerras en Afganistán e Irak y la reforma de salud, tiene retrasada la propuesta de un proyecto migratorio.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario