PUBLICIDAD

lunes, 14 de diciembre de 2009

Monterrey, el nuevo campeón de México, listo para el Interliga; Pony Ruiz renueva con Tecos

                                                       
(HoyDallas) -- El Club Monterrey cerró el año en alto, al coronarse campeón del Apertura 2009 en México, luego de vencer al Cruz Azul 2-1 este fin de semana en el juego de vuelta (6-4 marcador global) en el Estadio Azul de la ciudad de México. Esta es la tercera ocasión en su historia que el equipo de la Pandilla ha ganado el campeonato mexicano. Ahora el equipo busca prolongar el buen momento de su conquista del Apertura hacia el torneo InterLiga 2010. Los jugadores de la escuadra de Monterrey viajarán a Houston, Dallas y Los Angeles, cargados de confianza y esperanza, en busca de obtener uno de los dos boletos que la Interliga ofrece para la Copa Libertadores 2010.

Estudiantes Tecos firman otra vez a “El Pony” Ruiz
Los Tecos se aseguraron los servicios del chileno Rodrigo Ruiz, para que el veterano jugador siga en el equipo jaliscience por tercer año en fila. La noticia fue confirmada en la página de Internet del equipo y la prensa local. El mediocampista es un elemento clave en el ataque de Tecos y ya está practicando con sus compañeros de equipo con su mente puesta en el Interliga. Los Tecos participarán por tercera vez en el torneo, después de participar previamente en el 2007 y 2009.

Romano debutará en Houston como DT de Santos
El argentino Rubén Omar Romano fue contratado como director técnico del Santos Laguna y se espera que debute en el banquillo del equipo en Houston, de acuerdo a información oficial del club de Torreón. Romano trabaja actualmente con el primer equipo con miras a su participación en el Interliga y anunció que la escuadra se enfila a realizar ocho días de pretemporada a partir del 15 de diciembre en Manzanillo, Colima.

También dijo que sus pupilos disputarán dos partidos amistosos en Guadalajara antes de partir a los Estados Unidos. Santos es el octavo equipo de México que Romano ha entrenado. Se espera su debut en la dirección técnica de los laguneros el sábado, 2 de enero, cuando Santos enfrente al América en el Estadio Robertson en Houston.

Calendario Interliga 2010:
Todos los partidos serán transmitidos en vivo en los EE.UU. por Fox Spots en Español y en radio por ESPN Deportes Radio.

Sábado 2 de enero – Estadio Robertson, Houston, TX
Grupo A –Atlante vs. Estudiantes Tecos – 5:30 p.m.
Grupo A –America vs. Santos – 8:00 p.m.

Domingo 3 de enero – Pizza Hut Park, Frisco, TX
Grupo B –Puebla vs. Tigres – 2:00 p.m.
Grupo B –Monterrey vs. Jaguares – 4:30 p.m.

Martes 5 de enero – Pizza Hut Park, Frisco, TX
Grupo A –Estudiantes Tecos vs. Santos – 6:30 p.m.
Grupo A –Atlante vs. America – 9 p.m.

Miércoles 6 de enero – Estadio Robertson, Houston, TX
Grupo B –Jaguares vs. Puebla – 6:30 p.m.
Grupo B –Tigres vs. Monterrey – 9 p.m.

Saturday, Jan. 9 – Home Depot Center, Carson, CA
Grupo A –Santos vs. Atlante – 7:30 p.m.
Grupo A –America vs. Estudiantes Tecos – 10:00 pm

Domingo 10 de enero – Home Depot Center, Carson, CA
Grupo B – Tigres vs. Jaguares – 5:00 p.m.
Grupo B –Monterrey vs. Puebla – 7:30 p.m.

FINALES: Home Depot Center, Carson, CA

Miércoles 13 de enero
Final 1 – Home Depot Center –– 8:00 p.m.
Final 2 – Home Depot Center –– 10:30 p.m.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario