PUBLICIDAD

lunes, 29 de junio de 2015

Donald Trump no se retracta de sus dichos anti-mexicanos


NBC ha decido finalizar sus relaciones comerciales con Donald Trump, quien al anunciar sus aspiraciones presidenciales recientemente, desató una polémica internacional tras referirse en términos denigrantes a los inmigrantes mexicanos que viven en Estados Unidos.

"En NBC, el respeto y la dignidad para toda la gente son piedras angulares de nuestros valores. Debido a las declaraciones despectivas de Donald Trump respecto a los inmigrantes, NBCUniversal termina sus relaciones de negocios con el señor Trump", declaró el conglomerado de medios de comunicación masiva, que también es propietario de la cadena en español Telemundo.

El cese de relaciones entre NBCUniversal y Trump significa que la cadena ya no transmitirá los concursos de belleza anuales Miss Universo, ni Miss USA, de los cuales ambos son co-propietarios.

                             NBC STATEMENT REGARDING DONALD TRUMP

At NBC, respect and dignity for all people are cornerstones of our values.
Due to the recent derogatory statements by Donald Trump regarding immigrants, NBCUniversal is ending its business relationship with Mr. Trump.
To that end, the annual Miss USA and Miss Universe Pageants, which are part of a joint venture between NBC and Trump, will no longer air on NBC.
In addition, as Mr. Trump has already indicated, he will not be participating in “The Apprentice” on NBC.
“Celebrity Apprentice” is licensed from Mark Burnett's United Artists Media Group and that relationship will continue.

La cadena CNN reportó que Trump reaccionó con la siguiente declaración al enterarse de la decisión de NBC.

"Si NBC es tan débil y tan tonto para no entender el grave problema de la inmigración ilegal en los Estados Unidos, aunado a los horrendos e injustos acuerdos que estamos haciendo con México, entonces su cierre de contrato de Miss Universo/Miss USA será determinado en corte".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario