PUBLICIDAD

lunes, 16 de febrero de 2015

Exhibirán el documental "Underwater Dreams" en el Latino Cultural Center


Quienes no ha visto la película "Spare Parts" (estrenada a mediados del mes pasado en cines), esta semana tienen la oportunidad de ver la historia de los cuatro estudiantes de una preparatoria de Arizona que triunfaron inesperadamente en un concurso de robótica a nivel nacional.
Se trata del documental "Underwater Dreams", escrito y dirigido por Mary Mazzio, que será exhibido en el Latino Cultural Center en el centro de Dallas.

El film narra la historia de cuatro jovencitos indocumentados en Phoenix, Arizona que ingresan a una competencia de robótica bajo el agua contra universidades como el Massachusetts Institute of Technology, sin embargo, eso fue solo el comienzo. Los muchachos forjaron un legado que nadie pudo haber imaginado. 

Después de la exhibición, la organización Teach For America será la anfitriona de un panel de discusión en el que abordará los asuntos que enfrentan los estudiantes indocumentados en el país, así como las oportunidades educativas que existen. Dos de las estrellas del filme – Cristian Arcega y Dulce Matuz – participarán como panelistas.

Exhibición de "Underwater Dreams" seguida por un panel de discusión 
Miércoles 18 de febrero 
Filme: 6:00 p.m. – 8:00 p.m.
Panel de discusión: 8:10 p.m. – 8:45 p.m. 
En el Latino Cultural Center,  
2600 Live Oak St.,   
Dallas, TX 75204  

No hay comentarios. :

Publicar un comentario