PUBLICIDAD

7 ene 2015

AT&T trae de regreso el programa "Rollover", pero ahora en datos‏

DALLAS --  AT&T anunció el regreso del popular programa "Rollover", pero esta vez, para datos. A partir del 25 de enero, todos los clientes de Mobile Share Value de AT&T, nuevos y actuales, recibirán automáticamente la función de Rollover Data sin costo adicional.

Ahora los datos del plan mensual que no se usen se traspasan automáticamente para ser usados dentro del mes siguiente para todos los clientes de Mobile Share Value. Lo mejor es que es simple y fácil de controlar, y que Rollover Data beneficia a toda la familia o empresa en todos los smartphones y equipos que estén bajo el mismo grupo Mobile Share Value.

FUNCIONA ASÍ:

-Los clientes de los planes Mobile Share Value de AT&T de todos los niveles reciben automáticamente la función Rollover Data, sin necesidad de suscribirse y sin costo adicional.
-Rollover Data se puede compartir con todos los usuarios que sean parte del mismo grupo Mobile Share Value.
-Si el cliente no agota la asignación de datos de su plan en un mes dado, el sobrante se traspasa automáticamente y podrá usarlo dentro del mes siguiente.
-Cada mes, usará primero la asignación de su plan, y luego comenzará a usar sus datos Rollover. Los datos Rollover que no se usen no se traspasan.

Veamos un ejemplo a continuación.

Si el cliente tiene cuatro líneas y un plan Mobile Share Value de AT&T de 15 GB, y usa solamente 10 GB en determinado mes, se traspasarán 5 GB, lo que dará un total de 20 GB para usar dentro del mes siguiente. Si en el segundo mes el cliente usa 10 GB, nuevamente se traspasarán 5 GB y tendrá un total de 20 GB para el mes siguiente. En resumen: si el cliente tiene datos del plan sin usar este mes, se traspasan automáticamente para ser usados dentro del mes próximo, lo que será útil si necesita más datos que los de la asignación del plan. Así el cliente tiene datos adicionales para hacer lo que más le gusta en todos sus equipos, ya sea navegar por Internet, ver videos, escuchar su música preferida o enviar correos electrónicos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario