PUBLICIDAD

domingo, 1 de noviembre de 2015

En Dallas habrá cierrres en Dealey Plaza por filmación de película "LBJ"


Dallas -- Varias calles alrededor de Dealey Plaza en el centro de Dallas estarán cerradas de 9:30  a.m. a 4 p.m.  el lunes 2 de noviembre para facilitar la filmación del largometraje “LBJ.”  El film protagonizado por Woody Harrelson, Jennifer Jason Leigh y Jeffrey Donovan se centra en la agitación política que enfrentó Lyndon Johnson cuando fue llegó a la presidencia después del asesinato de John F. Kennedy.

La grabación requerirá el cierre completo de las porciones 400-600 de Elm Street, 400-600 de Main Street, la cuadra 100 de South Houston y las cuadras100 y 200 de North Houston.

La policía de Dallas ha desarrollado un plan de tráfico acorde en colaboración con la compañía fílmica en un esfuerzo por minimizar las interrupciones al tránsito vehicular. Los estacionamientos y negocios abiertos no estarán bloqueados y el tráfico peatonal podrá fluir libremente.

El set de la filmación está cerrado al público. También hay un aviso de que fuego será escuchado periódicamente a través del día el lunes.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario