La reconocida marca de salsas Herdez invita a entusiastas a publicar fotos de sus celebraciones del Día de los Muertos, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram, y a etiquetar la imagen usando el hashtag #CelebrateDDLM. Al final del concurso, se seleccionará a tres ganadores. El ganador del Gran Premio recibirá $500, el segundo lugar $300 y el tercer lugar $200 en tarjetas de regalos. Además, se seleccionarán 100 participaciones para adjudicar premios por mención honorífica.
CHICAGO Y L.A.
Herdez también celebrará las festividades del Día de los Muertos como patrocinador gastronómico oficial de dos eventos de recaudación de fondos organizados por dos museos: la Gala Fotos y Recuerdos que tendrá lugar el 30 de octubre en el Museum of Latin American Art (Museo de Arte Latinoamericano - MOLAA) en Long Beach, California, el único museo del país dedicado al arte latinoamericano moderno y contemporáneo; y el Love Never Dies Ball a realizarse el 6 de noviembre en el National Museum of Mexican Art (Museo Nacional de Arte Mexicano - NMMA) en Chicago, Illinois, una de las organizaciones latinas más prominentes del país y el único museo latino acreditado por la American Association of Museums (Asociación Estadounidense de Museos).
Los fondos recaudados en dichos eventos se destinarán a las exposiciones y programas de educación de las artes de ambos museos.
Para obtener más información sobre el Concurso de las Tradiciones del Día de Muertos de Herdez o bajar recetas sencillas para estas celebraciones, visita: www.herdeztraditions.com/dia-de-los-muertos. Participa en el concurso a través de #CelebrateDDLM.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario