PUBLICIDAD
3 may 2015
Bombero jubilado de Dallas murió tras ser arrollado por conductor ebrio
DALLAS -- Charlie Contreras, el bombero hispano jubilado que fue atropellado por un aparente conductor ebrio no pudo sobrevivir a las múltiples lesiones causadas por el accidente y murió el miércoles 29 de abril.
La Asociación de Bomberos Hispanos de Dallas confirmó su fallecimiento con el siguiente mensaje en un sitio creado para recolectar donativos para pagar los gastos médicos de Contreras, que tenía 60 años:
"Charlie Contreras, un hombre que pasó su vida luchando por otros, ha fallecido. Agradecemos su continuo apoyo y oraciones para sus tres hijos y familia".
Para hacer un donativo: visite la página de YouCaring creada para Contreras.
La policía de Dallas informó que Juan Díaz Lezama, de 20 años, huyó de la escena del accidente después de golpear a Contreras y su acompañante, que iban a bordo de una motocicleta y esperaban a que cambiara una luz roja antes de ser embestidos el domingo 26 pasado.
Díaz Lizama está detenido en la cárcel del condado de Dallas y se le fijó una fianza de 400,000 dólares. Con la muerte de Contreras los cargos que enfrenta el acusado podrían aumentar.
Los servicios funerales para el señor Contreras se llevarán a cabo en la "Hampton Road Baptist Church": 400 North Hampton Road, DeSoto, TX 75115 (972) 223-5070, el 5 de mayo, a las 10 de la mañana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario