PUBLICIDAD

martes, 3 de febrero de 2015

La vice-alcaldesa suplente de Dallas exhorta a obtener cobertura médica antes del 15 de febrero


DALLAS -- En menos de dos semanas se cumplirá la fecha límite (15 de febrero) para inscribirse en un plan médico mediante el mercado de cuidado de salud, o de lo contrario enfrentar una multa en su declaración de impuestos de este 2015, dijo el martes la vicealcaldesa suplente de Dallas, Mónica Alonzo.


Los residentes que necesitan un seguro de salud deben inscribirse en un plan antes de esa fecha o recibirán una infracción de impuestos en su declaración de 2015, mientras que aquéllos que no tuvieron seguro de salud durante el calendario de 2014 recibirán sin falta la infracción este año, informó la oficina de Alonzo.

No solo por el hecho de evitar multas es importante encontrar un seguro de salud, existen otras razones importantes para inscribirse, explicó la vicealcaldesa suplente. Entre más residentes se inscriban en un plan de cobertura médica, la carga de pago por quienes no están asegurados se reducirá. En el año fiscal 2013, el Hospital Parkland pago más de $762 millones por servicios de salud no compensados, de los cuales $425 millones fueron absorbidos por los impuestos sobre la propiedad que colecta el condado.

“Cuando contamos con más residentes en un plan de seguro de salud, no sólo tenemos una comunidad más saludable, sino que tendremos más recursos para servir a nuestros residentes”, añadió Alonzo.

“La Ciudad de Dallas está lista para asistir; contamos con suficientes recursos para ayudar a los residentes a inscribirse en un plan de cuidado de salud”.

Los residentes de Dallas que necesiten inscribirse en un plan de seguro de salud pueden llamar al 311, visitar el sitio www.healthcare.gov, o acudir en persona a una de estas diez bibliotecas públicas en horas hábiles:

  • Bachman Lake         North Oak Cliff 
  • Hampton-Illinois        Oak Lawn 
  • J. Erik Johnson Central Pleasant Grove
  • Kleberg Rylie Polk Wisdom 
  • Martin Luther King, Jr. Prairie Creek 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario