PUBLICIDAD

domingo, 30 de noviembre de 2014

3BallMty llega a Dallas para cerrar fin de semana de Acción de Gracias


VIOLETA ROCHA


Cargados de energía y movimiento, llega esta noche el grupo regiomontano 3BallMTY al House of Blues de Dallas en una fecha mas de su gira por Estados Unidos.


“Estamos felices que del Disco Globall se hayan desprendido muchas colaboraciones, nos ha ido muy bien, estamos súper feliz que en Estados Unidos la gente latina, la gente mexicana e incluso la gente americana está recibiendo el material muy bien,” dijo DJ Otto en una conversación telefónica con Hoy Dallas, previo a su re-encuentro con su público del Norte de Texas.


Dallas es “una ciudad que nos recibió muy bien desde nuestros inicios, y esperamos nos vaya igual”, extendió al respecto Otto.

El Bebeto, Gerardo Ortiz, Belinda y Becky G, son algunos que de los artistas que contagiados por el tribal guarachero -ó como DJ Otto define, "música electrónica mexicana"- del joven trío regiomontano, colaboran en este su segundo disco, además de repetir con su compañera del género tribal, América Sierra.

Tener la colaboración de grandes artistas en diferentes géneros, “nos da ánimos para seguir superándonos…Belinda siendo una gran artista entre la música pop y Gerardo Ortiz en la música regional y meterlos en un mismo disco con 3BallMTY es algo que nos encanta”, aseguró Otto.

Desde éxitos como “Inténtalo”, “Besos al Aire” y de lo más reciente “De las 12 a las 12” a lado del Bebeto, “La Noche es Tuya” con Gerardo Ortiz y América Sierra, hasta “Quiero Bailar” en colaboración con Becky G, el baile está garantizado bajo las tornamesas de estos creativos DJs.

3BallMTY son los primeros hispanos en participar en la serie de giras musicales Honda Civic que arrancó su recorrido por varias ciudades del país el 23 de noviembre para concluir el 21 de diciembre.


 Es “nuestro primer tour así de grande, moviéndonos de ciudad en ciudad por todo un mes, estamos emocionados por estar cerca de la gente”, dice DJ Sheeqo, uniéndose a la charla telefónica.

Con solo dos producciones y tres años en el mercado músical, estos chicos visualizan “grandes metas, como la nominación de un Grammy americano ó la colaboración de artistas como Black Eye Peas”, expresa DJ Otto, eso, sin perder su enfoque en innovar y crear grandes mezclas, motivados siempre por la pasión a la música y no a la fama, aclara.

“Es mucho trabajo, tenemos ya 6 años juntos, tocamos varias veces gratis (antes de firmar con disquera), pensando en hacerlo de corazón y se fueron abriendo las puertas”, recordó DJ Sheeqo sobre sus inicios y recomendando a quienes buscan un carrera en la música, que “principalmente se tiene que hacer con pasión y el amor a la música, no solo buscar fama porque si no va terminar todo muy falso”.

La cita es este domingo en el House of Blues de Dallas, puertas abren a las 6 p.m. arrancando a las 8 p.m. 
            

No hay comentarios. :

Publicar un comentario